Foro / Pareja

Mi esposo no quiere pasar tiempo conmigo

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 6:22
Y
yijian_13650247
16/3/19 a las 20:19

Llevo un año y medio de casada aproximadamente. Mi esposo tiene una hija de 11 años, desde que nos casamos todo gira entorno a la hija de mi esposo y a sus amigos. Desde un principio yo tenía que cuidar a la hija todos los fines de semana porque mi esposo se iba a hacer deporte o con sus compañeros deportistas, y además la mamá de la niña también la dejaba que porque se iba a ir de fiesta (cabe mencionar que entre mi esposo y la mamá de su hija no hay comunicación). Mi problema comenzó cuando en un punto sentí que necesitaba mi espacio como esposa y pareja pues ambos trabajamos, (mi segundo trabajo, vespertino, es desde casa) y aparte tengo mis labores del hogar, mi esposo llega tarde porque entre semana va a ver también a su hija ya que la niña está siempre con mi suegra, y la realidad es que no tenemos tanto tiempo para nosotros. La situación comenzó a empeorar cuando también empezó a salir entre semana con su mejor amigo y aparte todos los fines de semana sus amigos estaban también en mi casa. Últimamente peleamos demasiado por esto, yo solo le pido que podamos hacer cosas juntos nosotros dos pero siempre está todo y todos antes de mi. Hablé con el muchas veces sobre el tema le comenté que yo era su esposa que necesitábamos tiempo para divertirnos y distraernos, aunque sea de vez en cuando si es que no quiere dejar de ver a la hija y a los amigos (que ojo no le estoy pidiendo que deje de ver a nadie, solo quiero el tiempo que me corresponde) pero el se enoja y dice que todo su tiempo es para su hija y que si el quiere tener a sus amigos todos los fines en casa los va a tener porque el hace con su tiempo lo que quiere y que sino me parece que me busque a alguien que haga lo que yo quiera. Me he venido un tiempo a vivir con mis papás puesto que todo eso de estar sola de que me haga sentir rechazada me ha afectado mucho y me he comenzado a deprimir. No digo que en mi relación todo sea malo que no me dedique nunca tiempo si lo hace a veces, pero esto que cuento es la mayoría del tiempo. No se si hice bien en tomarme un tiempo, o no si estoy mal en tal vez exigirle el tiempo que como dice él no tiene porque primero es su hija. Espero alguien pueda aconsejarme. Muchas gracias. 

Ver también

I
iryna_730477
16/3/19 a las 21:19

Parece que de esposa has pasado a asistenta-niñera. Yo me separaba, si en todo su mundo tú no cabes pues adios muy buenas, es que dime para que otra cosa estas ahí? 

F
fleur_13659921
17/3/19 a las 6:22

Divorciate!!!! Yo vivo algo parecido sólo que peor porque su hijo vive con nosotros. Para todo está primero su hijo y eso que tenemos uno en común (3 años)  Yo ya estoy pensando en hacerlo y que los padres se responsabilicen de su hijo no yo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook