Foro / Pareja

Mi esposo no quiere dejar a sus hermanos

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 1:37
A
an0N_795874299z
20/1/13 a las 23:58

hola, es la primera vez que escribo aqui aunque leo sus comentarios y sus problemas siempre, me decidi a escribir por que estoy desesperada quiero saber si ustedes piensan lo mismo q yo, o solo yo soy egoista...bueno la cosa es que mi esposo es estadounidense y yo en unos dias mas sere residente americana y estaremos juntos por fin... teniamos muchos planes lo primero seria irnos a vivir solos a un departamento ya que el vive con sus hermanos y lleva todos los gastos de la casa, por que sus papas se vinieron para mexico, el estaba decidido pero en vacasiones de navidad el vino y hablo con sus papas su papa le dijo q le regalaba la casa nomas q el la terminara de pagar pero con la condicion d que se quedara con sus hermanos, pero yo no quiero nunca he tenido problemas con mis cuñados pero quiero evitarlos imaginense recien casada y con casa llena... yo le digo a mi esposo q esa no es su responsabilidad, que los mande a mexico con sus papas pero esta amachado a llevarme alli... el otro dia despues de tanto tiempo de discusion acepte irme dos meses alli para darle tiempo para salirnos de alli y el acepto pero hoy me llamo y me dice q no tiene otra opcion que eso haremos y punto... ya teniamos nuestra vida planeada pero cada que habla con su papa cambia de decision yo quiero saber si me quedo montada en mi macho o cedo a vivir con ellos siempre.?? sere que estoy siendo egoista con el y mis cuñados.?? ayudenme quiero saber que piensan

Ver también

O
ouafae_736773
21/1/13 a las 10:44

A ver
la casa es del suegro o sea de TODOS LOS HERMANOS POR IGUAL, si queréis soledad tendréis que iros vosotros.

A
an0N_795874299z
25/1/13 a las 1:37

Gracias
gracias por responder chicas ya ahora se q no soy la unica que pienso asi...a ver en que acaba esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir