Foro / Pareja

Mi esposo no me hace el amor

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 22:02
E
egidia_9485392
18/2/15 a las 3:08

tengo 3 años casada y normalmente tenemos relaciones 1 vez al mes y yo necesito mas que eso. Se que no me es infiel y es atento y muy lindo conmigo. pero no se que pase?? he intentado todo y únicamente me rechaza o pone pretextos, no se que hacer y me he sentido tentada a ser le infiel ya que hay hombres que me muestran interés... que hago? por que es así mi esposo? gracias

Ver también

A
an0N_901810899z
18/2/15 a las 3:34

Holaa
pues mira eso es muy extraño que solo quiera una vez al mes y lo demas ponga pretextos yo creo que o te es infiel, o es gay, o ya ha perdido el interes de hacerlo contigo por monotonia o lo que sea, mi consejo es que lo hables con el y si sigue en las mismas lo dejes.Yo no podria estar con mi novio sin sexo lo mando a la m.. porque despues es normal que si un hombre te hace sentirte valorada y deseada como mujer quieras serle infiel lo mas normal de el mundo pero luego la mala serias tu asi que mejor que lo hables y si sigue asi que lo dejes porque algo raro pasa

E
egidia_9485392
18/2/15 a las 5:15
En respuesta a an0N_901810899z

Holaa
pues mira eso es muy extraño que solo quiera una vez al mes y lo demas ponga pretextos yo creo que o te es infiel, o es gay, o ya ha perdido el interes de hacerlo contigo por monotonia o lo que sea, mi consejo es que lo hables con el y si sigue en las mismas lo dejes.Yo no podria estar con mi novio sin sexo lo mando a la m.. porque despues es normal que si un hombre te hace sentirte valorada y deseada como mujer quieras serle infiel lo mas normal de el mundo pero luego la mala serias tu asi que mejor que lo hables y si sigue asi que lo dejes porque algo raro pasa

Para mi ya se me hizo normal
ya tenemos 3 meses que no hay intimidad... el punto es que me he sentido tan rechazada que ya no lo busco ni nada y cuando a el se le antoja ya no quiero xq me siento utilizada como su juguete para satisfacerse solamente y tengo tentación de estar con alguien mas... no se que hacer. que me aconsejan?

A
an0N_901810899z
18/2/15 a las 13:54

Guapa
entiendo que ya te aigas adaptado pero la solucion la tienes tu misma piensa y pon en una balanza lo bueno y malo de vuestra relacion y mereces algo mejor serle infiel es facil quizas pero seria vivir una mentira y para que ? para eso queden como amigos y buscate a esa persona que te aga sentir deseada que nosotras las mujeres nos lo merecemos no a un capullo que se adapte porque piense que nos tienen hay, de verdad haz algo porque eso puede repercutir tambien en tu salud psicologica y si no quieres dejarlo porque te sentirias peor o no tienes la sufuciente fuerza pues si tendras que teeminar siendole infiel por tu bien aunque repito que hacerlo asi es meter mas m.. pero haz lo que tu sientas

M
malick_8566732
18/2/15 a las 19:42

El dialogo...
Es importante romper con la rutina
quizas tu esposo tiene muchas preocupaciones en su mente o el trabajo lo tiene estresado...
Hablalo con el, con cariño y dale a conocer tu punto de vista, salgan de la rutina, hazle 1 baile sexy o si pueden peguense 1 arrancadita el fin de semana para q se desestresen.
No seas infiel, porque al final por 1 momento de "sexo" podrias perder el amor. Piensalo, el sexo es importante, pero no lo es todo

E
egidia_9485392
18/2/15 a las 22:02
En respuesta a malick_8566732

El dialogo...
Es importante romper con la rutina
quizas tu esposo tiene muchas preocupaciones en su mente o el trabajo lo tiene estresado...
Hablalo con el, con cariño y dale a conocer tu punto de vista, salgan de la rutina, hazle 1 baile sexy o si pueden peguense 1 arrancadita el fin de semana para q se desestresen.
No seas infiel, porque al final por 1 momento de "sexo" podrias perder el amor. Piensalo, el sexo es importante, pero no lo es todo

Gracias ya lo intente
anoche platique con el. porque el quería por fin tener relaciones pero me negué. le dije como me sentía (usada y no amada o deseada) me dijo que ya nos acostamos tarde y por eso no quería. que se le iba el tiempo jugando en el iPad y cosas triviales. me dijo que cambiaria y no se si sea verdad xq es un tema que ya he hablado varias veces. Ademas yo creo que las necesidades se sienten y se dan... no se si yo estoy mal pero ya no siento íntimamente ya nada con el... que me pasa? no se que hacer....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir