Foro / Pareja

Mi esposo no me habla

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 15:57
S
sadek_19499080
14/2/20 a las 16:28

Hola chicas, me siento muy sola necesito contarle a alguien lo que me pasa.
hoy es día viernes 14 de febreo y mi esposo y yo estamos peleados desde el día martes 11 de febrero, ya llevamos 3 días sin que el me hable, el martes en la noche discutimos por una serie de cosas que parece que ahora ya no tienen importancia pero cuando uno esta enojado ya se imaginaran que no ve las cosas tan insignificantes, bueno pues desde esa noche ya casi 3 días mi esposo no me habla para nada y yo me siento muy sola por que he tratado una que otra vez de hablarle pero nada y como no tenemos hijos pues estoy sola en una ciudad donde no conozco a nadie y el es mi unica  compañía pero ahora que estamos peleados me siento mal y completamente sola, a difencia de cuando nos peleamos el siempre es un buen hombre y siempre nos la pasamos super bien y el casi no pelea ni grita nai nada pero yo si, yo soy la que se pone como loca y ahora lamento que me hable, que debo hacer? El tiene razón en estar así? 
 

Ver también

M
margo2194
14/2/20 a las 16:33

Háblale tú y deja los orgullos pendejos, a veces es muy tarde! 

S
sadek_19499080
15/2/20 a las 15:44
En respuesta a margo2194

Háblale tú y deja los orgullos pendejos, a veces es muy tarde! 

Ya le hable pero el tuvo un arranque grosero conmigo 

B
belen_19480311
15/2/20 a las 15:57

Te sientes sola porque no hay nadie alrededor y tu marido no te habla, dices tú, pero... no porque le eches de menos.
Y  que tú gritas y te pones como una loca, si soy yo, no te hablo en un mes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir