Foro / Pareja

MI ESPOSO NO ME HABLA

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las :06
I
iara_7893799
27/5/17 a las 22:43

Les cuento, él y yo estudiamos una maestría, cada uno en área diferente. Resulta que la mía tiene una carga menor de trabajo, per aunado a eso yo tengo que llevar varios de las tareas del hogar, él si ayuda pero solo cuando puede. Como su maestría tiene mayor carga de trabajo, dejo que lo haga cuando puede.
El problema es que el me pidió 4 días antes que le ayudara a hacer una tarea, de mala manera pues como les cuento llevo la carga de la escuela y de la casa al mismo tiempo, pues acepte. Sin embargo, al día siguiente que le dije que sí, note que el solo se la pasaba escuchando música y viendo series, por lo que me enoje y le dije que no le ayudaría, solo le lleve sus cosas y le dije que ya no le iba ayudar (aclaro, aún quedaban 3 días para que hiciera la tarea). A lo que el indignado me contesto que le hubiera dicho antes que no le iba a ayudar y que siempre le doy la espalda cuando me necesita. Yo no le hice caso y seguí con mis cosas, que como ya dije también estudio y también me dejan tarea.
Después de eso, ya no me hablo ni al día siguiente y no se cuanto más, sé que se escucha muy orgulloso, pero la verdad es que o creo haber cometido ninguna falta, no sé qué hacer… saludos. 

Ver también

I
iara_7893799
28/5/17 a las :06

Si, somos bastante jovenes. Cosas que a veces se hacen por amor. En fin las cosas empeoran, y más con esto. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir