Foro / Pareja

Mi esposo no me habla

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:28
A
an0N_568738099z
25/4/14 a las 20:23

LO que paso fue que tuvimos una discucion, y le dije muchas cosas bajo coraje .. que tal vez lo hicieron sentir mal... al día siguiente se levanto y no me hablo solo me dijo que lo llevara a un lugar y lo lleve... luego me llamo para que lo recogiera pero como estaba molesta no le conteste ni le hable en todo el dia... cuando llego en la noche trate de acercarme a el y me dijo de manero y áspera... no te me acerques , no me toques ni siquiera me hables ,,, y le pregunte que por que y no me ha dicho todavía lo que le pasa.... pero me dice que no quiere ni verme serca de el... me siento super mal por su rechazo siento q esta exagerando con esa actitud... me le acerque esta manana y me hizo lo mismo me dice haz lo que te de tu maldita gana.. pero déjame en paz , no te me acerques... siento que mientras mas lo busco mas me rechaza... no se que hacer ayúdenme... me dijo que lo tengo harto con mis pleitos

Ver también

A
an0N_873336799z
25/4/14 a las 22:28

La culpa...
Pues sí, nadamás que tu no nos dice todo lo que le dijiste. ¿Como esperas que te hable bien después de lo que le has dicho? Espera a que se tranquilize, habla con el y discúlpate....tenganse respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir