Foro / Pareja

Mi esposo no hace nada.

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 21:35
L
lys_13692336
4/4/19 a las 19:23

Hola a todas, queria vuestra opinion sobre mi situación.

Actualmente trabajo desde casa, cuido de mi bebé y pago todos los gastos. Mi esposo nunca ah tenido un trabajo que le durase mas de un mes, ahora no trabaja y se pasa el dia jugando al ordenador. Le pido que haga cosas en casa pero no hace nada y se queja de que yo soy una vaga ( cuando estoy casi todo el dia trabajando y cuidando del bebé ).

Incluso he dejado los platos sin lavar para ver si hace algo, y aun estan ahí, sucios desde hace una semana. Es como si no le importara vivir en la porqueria, solo vive para jugar y quejarse de todo.

Los platos son solo un pequeño detalle, la casa entera esta horrible y yo por mas que quiera, no tengo tiempo ( tengo que coger mas trabajo para mantenernos ) Pago absolutamente todo, y el incluso compra cosas ( que no necesita ) gastanto más dinero del que deberiamos gastar.

Lo unico que quiero es que al menos haga cosas en casa, porque odio vivir asi, y no es un ambiente sano para un bebé.

¿Alguna opinion? Alguna solución?

- Ya he habladocon el, solo se enfada y grita.
- No me recomendeis que lo deje por favor.
- Necesito alguna táctica o forma de arreglar esto.

HABLAR NO FUNCIONA....

Ver también

L
lys_13692336
4/4/19 a las 19:37

Básicamente porque le quiero y porque tenemos un bebé juntos. 

Convivir con el es dificil, no significa que sea una mala persona.

Z
ziqing_13691866
4/4/19 a las 19:44

Bueno dada todas las condicionantes-respuestas que expones, pues respira profundo y sigue con tu vago tranquilita, no hay consejo que valga si tu misma no estas decidida a afrontar esta situacion con pantalones puestos. Suerte hermosa, la necesitaras....

A
angele_721752
4/4/19 a las 19:59
En respuesta a lys_13692336

Básicamente porque le quiero y porque tenemos un bebé juntos. 

Convivir con el es dificil, no significa que sea una mala persona.

"le quiero" ...y a ti..¿Cuánto te quieres?

No hay soluciones milagrosas, a veces solo soluciones dolorosas pero necesarias.


.......te has convencido de que eso es querer........¿Tienes miedo de él si le dajas?

I
iryna_730477
4/4/19 a las 21:13

Te diría que le cortases el grifo, que ya no seras su banco particular ni su mamá (ni uqe tuviera 5 años para tener que mantenerlo y encima hacerlo todo en casa tú pero entonces preparate porque te vendran los reclamos de que no le das dinero y si llega a conseguir ni sueñes que veras 1 centimo siquiera y sobre las cosas de casa, no creo que haga mucho, ya te veo cuando vengas exponiendo que ha llegado al punto de darle la vuelta a la ropa interior, al derecho y al revez para no tener que lavarlos. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
4/4/19 a las 21:35

Le quieres y encima escribes que él no es mala persona...

No será que padeces de el Síndrome de Estocolmo.

Muchacha, él no puede decirlo, pero el foro podemos decir que eres una vaga.
¿Que haces con él?
¿Porque sigues con él?
¿Porque le dejas que haga lo que le dé la gana?
¿Porque le permites que te insulte?

Así que, si: -o le echas o le pones en su sitio.-
Tu verás, porque te lo estás quedando bien crudo y espera, que vendrá lo mejor: el maltrato físico, para que luego respondas a todos que el ojo morado es símbolo de vuestro amor.

Ale ale, sigue así, querida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram