Foro / Pareja

Mi esposo no disfruta

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 1:58
N
neisy_8320106
22/6/15 a las 15:52

Hola a todos quería consultarles algo
hablando con mi esposo él me confeso que él no disfruta tener sexo sino hasta cuando esta por llegar y q se siente insensible sexualmente
yo no se si soy yo o es por el pasado traumático q tuvo en ese área o si es normal en los hombres no disfrutar durante el acto sexual quisiera q me aconsejaran por favor gracias

Ver también

P
pablo_9485485
24/6/15 a las 1:58

Puede ser de ambos
Eso me paso una vez, yo queria sexo y mi mujer en la cama me demostro que no tenia ganas de sexo, yo hice todo el trabajo y cuando la penetre sentia muchos deseos pero luego pense que ella no queria tener sexo, que solo lo hacia paran complacerme y yo no quise terminar y la deje sola sin terminar lo que yo habia comenzado. Todo fue por ella decirme que no queria hacer nada por que se sentia muy cansada y que yo hiciera todo el trabajo si yo lo queria! El comentario de ella no me gusto para nada y al penetrarla me senti obligado a forzarla a tener sexo conmigo y lo mejor que hice fue detenerme y dejar las cosas ahi. Ella se molesto conmigo y me pregunto que fue lo que paso y yo le dije que fue por su comentario.. La proixima vez no hagas comentarios como esos y si no tienes ganas, dejame saber antes de buscarte para sexo, pero si tienes ganas aqui me tienes. Pienso que para el sexo es parte de los 2s no solo el hombre tiene que hacer todo el trabajo por que se puede perder las ganas y el tiempo de tener este deseo, tambien las mujeres tienen que buscar al hombe cuando se tienen ganas. Eso fue lo que me paso, que mi mujer siempre yo la buscaba para tener sexo y ella no, de solo pensarlo y sabiendo que ella no va hacer nada, que me tocaria todo el trabajo, por pensarlo ya se me quitan las ganas de hacerlo. Solo hago unas llamadas y salgo mejor y yo no tendria que hacer nada!! Las chicas lo harian todo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram