Foro / Pareja

Mi esposo mira fotos y otras mujeres

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 1:01
A
azara_9659732
30/10/18 a las 18:26

Hola, llevo 8 años de casada, sin hijos, yo 28 el 32 años. El no sabe q yo se pero tiene instagram snapchat y hasta tmblr y los tiene bloq para q no lo encuentre se pasa bajando fotos de mujeres tando normales como modelos eso si todas flacas, no se q hacer. Deceria decirle algo?? Se me rompe el corazon cada ves q pienso en esto ya q siento q no me desea

Ver también

M
mika_3336994
30/10/18 a las 18:47

Hola, yo hablaría con él porque no es normal que lo tenga escondido para que no lo veas. Una vez te explique el porque de su actitud entonces ya decides qué hacer, puede ser por muchas causas, así que yo primero lo hablaría con él de porque hace eso, que se sincere si es por algo sexual y cómo podéis solucionarlo. Mucha suerte

A
azara_9659732
31/10/18 a las :02
En respuesta a mika_3336994

Hola, yo hablaría con él porque no es normal que lo tenga escondido para que no lo veas. Una vez te explique el porque de su actitud entonces ya decides qué hacer, puede ser por muchas causas, así que yo primero lo hablaría con él de porque hace eso, que se sincere si es por algo sexual y cómo podéis solucionarlo. Mucha suerte

Muchas gracias por tu consejo 

H
homar_5817654
31/10/18 a las 1:01
En respuesta a azara_9659732

Hola, llevo 8 años de casada, sin hijos, yo 28 el 32 años. El no sabe q yo se pero tiene instagram snapchat y hasta tmblr y los tiene bloq para q no lo encuentre se pasa bajando fotos de mujeres tando normales como modelos eso si todas flacas, no se q hacer. Deceria decirle algo?? Se me rompe el corazon cada ves q pienso en esto ya q siento q no me desea

Tenemos ambos la misma edad, pero llevamos 11 juntos y me pasó lo mismo, no con todas las redes pero sí tenía fotos de mujeres, lo mejor es hablarlo, a mi no me molest que lo tenga, me molesta que lo oculte, yo le dije eso y listo... es más propuse que miremos juntos jaja pero le da vergüenza proponele algo, o pedile que no lo haga más xq te molesta, ser sinceros es importante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir