Foro / Pareja

Mi esposo me va regalar un baile con un striper

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 14:01
W
wouter_9898993
3/2/18 a las 3:18

Buenas noches, mi esposo insiste que quiere regalarme una tarde de baile de un striper, desea que vaya en tanga y con legging a un hotel y ahi ambos recibamos al striper. Desea q yo lo toque y luego en me roce de espaldas. Quiere q lo sienta con el legging el desnudo y luego con tanga y el con boxer.

Dice q desea q mientras pasa ello, yo le este haciendo a mi esposo sexo oral. 

Ademas me dice q el striper me puede tocar los senos.

Mi preocupación es q si aguantare toda la tentación?

Ver también

La respuesta más útil

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:01
En respuesta a wouter_9898993

Buenas noches, mi esposo insiste que quiere regalarme una tarde de baile de un striper, desea que vaya en tanga y con legging a un hotel y ahi ambos recibamos al striper. Desea q yo lo toque y luego en me roce de espaldas. Quiere q lo sienta con el legging el desnudo y luego con tanga y el con boxer.

Dice q desea q mientras pasa ello, yo le este haciendo a mi esposo sexo oral. 

Ademas me dice q el striper me puede tocar los senos.

Mi preocupación es q si aguantare toda la tentación?

AY  que esposo tan divino tienes, deberia pagarle algomas de lo que cobra y hacen un trio, y si son dos stripers mas tu esposo, te pueden llenar todos tus hoyitos, uno por la boca, otro por el culo y otro por la totona. Disfrutaloooooo!!!!!!! 

L
lemuel_13108424
1/3/19 a las 6:59

Te va terminar re garchando el striper de una jaj

J
june_13646263
1/3/19 a las 14:01
Mejor respuesta
En respuesta a wouter_9898993

Buenas noches, mi esposo insiste que quiere regalarme una tarde de baile de un striper, desea que vaya en tanga y con legging a un hotel y ahi ambos recibamos al striper. Desea q yo lo toque y luego en me roce de espaldas. Quiere q lo sienta con el legging el desnudo y luego con tanga y el con boxer.

Dice q desea q mientras pasa ello, yo le este haciendo a mi esposo sexo oral. 

Ademas me dice q el striper me puede tocar los senos.

Mi preocupación es q si aguantare toda la tentación?

AY  que esposo tan divino tienes, deberia pagarle algomas de lo que cobra y hacen un trio, y si son dos stripers mas tu esposo, te pueden llenar todos tus hoyitos, uno por la boca, otro por el culo y otro por la totona. Disfrutaloooooo!!!!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest