Foro / Pareja

Mi esposo me trata mal..

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 13:03
Y
yujin_8012111
21/1/18 a las 22:48

Buen día, soy nueva en este foro y quisiera descargarme.
Resulta que estoy embarazada de 4 meses, mi pareja y yo estamos juntos hace 6 años. Desde que me quede embarazada el me trata mal, y luego me dice que "no esta acostumbrado ya que es su primer hijo y no recuerda que estoy embarazada" y etc etc. Últimamente estoy mas sensible, lloro mas y el se harta de eso y me dice que luego no me queje si tiene otra mujer y todo eso.
Hace un momento atrás mi suegro me habla diciéndome de que edta muy enojado conmigo y que ya no nos iba a apoyar, que si morimos o no ya sera nuestro problema, que su hijo trabaja hasta las 2 de la madrugada y yo "LE METO PROBLEMA" por nada, que así gane una miseria él se esta sacrificando por los 2 y que yo no maduro y bla bla bla. A mi me importa una mier... Lo que me diga él o mi suegra ya que así no estarán fastidiandome como me fastidian e intentan acomodarme la vida a su manera, lo que me molesta es que defiendan a su hijo cuando ni siquiera tienen razon. Ayer el y yo nos peleamos porque si bien el si llega a las 2 am, se queda despierto hasta las 5 de la mañana, no se supone que a penas viene el debería dormir ya que dice estar MUUUY CANSADO Y AGOTADO? No estoy loca para enojarme, y a mi me molesta que me traten a mi como loca, luego la que paga los platos rotos soy YO no ELLOS, yo debo soportar los berrinches de su hijo no ellos. En fin, que opinan? Cual es su respuesta ante este " problema "?. 
Muchas gracias por el espacio.

Ver también

K
kebira_8702913
22/1/18 a las 8:52

Opino que deberias irte de esa casa, los problemas solo aumentaran cuando nazca el bebe.

Hay un dicho en mi pais que dice: El casado, casa quiere... entonces así debe ser. Y si el no te quiere acompañar e irse de la casa de sus padre, te aconsejo te divorcies, porque te estará demostrando falta de compromiso e interés y peligroso te embaraze de nuevo.

Saludos.

S
saila_7459376
22/1/18 a las 13:03

Casado casa quiere.. ¿Tú no trabajas? Con dos salarios deberían poder rentar al menos una pieza y cubrir sus gastos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir