Foro / Pareja

Mi esposo me traiciono por 5 anos con la esposa de su primo

S
shayla_5169908
7/3/14 a las 21:30

Hola a todos soy nueva aqui necesito consejos de personas serias porfavor! Conoci a mi pareja cuando yo tenia16 anos y el 26 me enamore a primer vista es el amor de mi vida en ese tiempo no teniamos nada serio y el estaba de amante dela esposa de un primo suyo pero yo no tenia ni idea al ano y medio el me pidio q estubieramos en serio y despues quede embarazada alo 18 anos de edad y bueno nos fuimos a vivir juntos el seguia de amante pero yo sin saber y alos dos anos el me dejo por celosa segun el y pasamos mas de un ano separados pero seguiamos saliendo y todo y fue entonces q lo q yo sospechaba con la esposa del primo lo confirme los descubri juntos senti morirme el siempre lo nego bueno volvimos a vivir juntos despues al ano los volvi a descubrir esta vez me entere por el bill de su cellular y pues segui con el por amor y por nuestro hijo y estubo a punto de ser infiel por 3ra ves!!! todo eso fue acabando con mi gran amor q sentia x el eso creo porque mi libido se fue apagando y el nunca me pidio perdon hasta 8 anos despues acepto q fue infiel y me conto detalles y se molesta xq yo no puedo exitarme como antes en la intimidad y por eso me separe de el hace 7 meses el ahora tiene 40 y yo 29 nuestro hijo 11 y me siento muy triste y confundida nose si me arrepienta de haberlo dejado y si mi hijo me odie enel future por dejar asu padre o no comprenda porque lo hise... En ratos quisiera tomar mis cosas y regresar pero con lo dela intimidad seguiremos teniendo problemas ayudeme con sus consejos porfavor!!!!! el nunca me a mantenido ni pagado mis biles yo siempre e trabajado ni siquiera a mantenido el solo a uestro hijo siempre yo le doy la mitad de $ para todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook