Hola !! Bueno.. tengo mas de 7 años de casada.. perdoné infidelidades y muchas cosas por 6 años.. hasta que no toleré mas y endureci mi corazón para q ya no me afectara hasta q lo q el hacía no hacía caso... a los meses sedí al coqueteo de un compañero de trabajo y siempre frecuentabamos trabajo gym.. hasta q me agradó me dijo lo q sentía y fallé a mi esposo..me sentí mal despues de ello.. peor aún que mi esposo empezó a ponerse mas atento conmigo y yo fria..había bajado de peso algo q siempre me pedía.. hasta q se lo confesé... porq quise recuperar mi familia.. fue un dolor horrible para él.. porq nunca le hice ese daño antes ..decidió perdonanrme.. y a los meses de tolerar sus descargos por desconfianza ..se fue a un viaje de universidad.. no quiso q yo fuera.. al parecer alguien le gustó.. y era obvio
.. me terminó diciendo q no podía mas .. ya q no olvida lo q le hice... así pasóun par de meses para volver a pedirme q vuelv con él... pero yo ya no quise.. xq me humilló ante su familia y la mía contandole lo q hice al traicionarlo no tuve cara para ver a la familia... ya no quise nada hasta despues de 6 meses quise recuperar mi familia a su lado.. me enteré q embarazó a una mujer q tiene 3 hijos... y supe q no era una relación sino un desliz.. q pasó con ella..al ffinal perdoné. Y regresamos..me pedía q bajara de peso y mejoraraá aspectos..en casa.. hasta q sí me engordé un poko más.. y para fiestas me dice q en navidad ..conmigo se la va a pasar y en AÑO Nuevo el con sus amigos... se fué y no apareció hasta el día siguiente por la tarde...me enteré q llevo a una chica x la mañna a comer caldo en restaurant de su papá.. se negó x 2 dias hasta q supe q volvió a salir con esa chica publicamente.. y enconté mensajes q le decía amor y mas para darme cuenta q se amaneció con ella en Año Nuevo...fue doloroso.. de pronto .le pedí q se fuera de casa... y el muy trankilo lo aceptó.. y me dijo q esto no va para más ni 2 meses de haber regresado... y el ya no quiere más.. y me hecha la culpa q yo acabé con esto .. por deacuidarme ..q me engordé.. quizá en el momento cuando llegaba a casa aun seguia en desorden .cosas así... se fué..me dejó destrozada.. pasó 3 dias.. y me dice q me invita a salir ..le dije que no .. aunque quiera volver con el..quisiera q se de cuenta ..tenemos un hijo... aveces quiero ya no sentir por el.. pero es difícil...y todos los dias pienso el por que si decía amarme .