Foro / Pareja

Mi esposo me quiere quitar a mi hija dice que tiene pruebas...estoy muy asustada.

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:18
L
lilit_5890376
21/5/12 a las 4:26

Hace unas semana mi esposo vio unos mensajes en mi celular..de un compañero de trabajo..no son nada comprometedores solamente me dice que le gusto y que le gustaria darme un beso y cosas asi....acepto que cometi un error en seguirle el juego a esta persona ya que yo soy una mujer casada,...jamas me voy a perdonar haberle hecho esto a mi esposo aunque nuestra relacion a tenido muchos problemas y nos hemos separado varias veces porque me corria de la casa o me humillaba yo lo seguia queriendo y tenia la esperanza que iva a cambiar ya fueron casi 5 años en que me a lastimado fisica y psicologicamente...el me dice que me va a golpear cuando me vea y que con los mensajes que tiene me va a quitar a mi hija....tengo mucho miedo yo me muero si me la quita..



tengo 25....y mi hija tiene 3 añitos.

Ver también

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 17:18

Demandalo
NO TE DEJES AL TORO POR LOS CUERNOS SI ASI HUBIERA SIDO QUE HAY ALGUIEN EN TU VIDA MOTIVOS HAY PERO SIEMPRE NIEGALO TODO Y DI QUE EL LOS ESCRIBIO MIENTRAS AVERIGUAN DEMANDALO POR AMENAZAZ GRABA TODO LO QUE EL DICE Y NO TE DEJES INTIMIDAR ENSEÑALE DEMUESTRALE QUE TE SABES DEFENDER Y PON UNA DEMANDA DE SEPARACION LAS MUJERES SIEMPRE GANAN DEMANDAS AQUI ALLA NO SE PERO INTENTALO SIN MIEDO PERO ANALISA BIEN TUIS SENTIMIENTOS PARA NO EQUIVOCARTE Y CONSEJO YA NO LO AMES NO LO QUIERAS NO TE CONVIENE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir