Foro / Pareja

Mi esposo me quiere gorda

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:50
F
fajar_6289433
23/7/13 a las 1:53

Hola chicas ayuda! Les cuento que llevo 5 años de relacion y tengo un bebe, y siempre he tenido un cuerpo esbelto delgado, con cuervas no muy voluminosas pero bonito, mucha gente me ha hecho piropos. En fin cuando me embarece engorde pero baje a mi peso muy rapido y volvi a tener mi cuerpo esbleto, pero veo que a mi esposo no le gusta, me dice que me veia mejor gordita, con panza, me dijo queme hubiera quedado asi. La verdad no entiendo, le dije que entonces cuando lo conoci no le guste por no estar gorda y me dijo que si pero que le gustaba mas con kilos encima. A mi no me gusta verme panza me siento gorda y mal, siempre me ha gustado mi cuerpo esbleto porque todo se me ve bien, lo que entiendo el porque si muchos hombres quieren que sus esposas recupereen el cuerpo de solteras y ami pareja no le pasa igual .

Aqui el problema esk lo he cachado ver a otras mujeres llenitas y pues eso me deprime la verdad, porque am i no me gusta tener peso de mas me da verguenza verme panza yahora que quede igual a el no le gusto, que me dicen?


Ver también

La respuesta más útil

D
daylo_8421941
23/7/13 a las 19:50

Para gustos los colores
Pero si tu eres flaca, eres flaca. Si te quiere asi, bien. Sino a tomar viento. Puedes cambiar tu forma fisica por sus deseos, pero si te llegas a arrepentir los kilos son dificiles de llevar. Aparte de que puede afectar a tu salud.

D
daylo_8421941
23/7/13 a las 19:50
Mejor respuesta

Para gustos los colores
Pero si tu eres flaca, eres flaca. Si te quiere asi, bien. Sino a tomar viento. Puedes cambiar tu forma fisica por sus deseos, pero si te llegas a arrepentir los kilos son dificiles de llevar. Aparte de que puede afectar a tu salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook