Foro / Pareja

Mi esposo me puso el kuerno me siento pesimo y sin saber ke hacer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 7:08
Y
yaser_5848973
3/12/11 a las 6:54

HOLA MI ESPOSO ME PUSO EL CUERNO AORA DICE KE ME AMA Y KIERE ESTAR KONMIGO SIEMPRE PERO KUANDO SE ENOJA ME DICE KE ME VAYA PERO MI HIJA SE KEDA KON EL TENGO MUCHO MIEDO NO SE KE ACER YA NO KIERO ESTAR KON EL DENME UN KONSEJO PORFA URGE

Ver también

F
fana_8258589
3/12/11 a las 7:06

No te dejes manipular
si quieres seguir con el despues de esa falla (que la tiene cualquiera) esta muy bien que quieras salvar tu matrimonio, pero no te dejes manupilar el hombre cuando te encuentra el punto debil se agarra de eso cada vez que puede, la proxima vez que te diga que se va a quedar con tu nina, dile que si, que es mejor asi te deja el camino libre para rehacer tu vida, y alli lo pones a pensar y no te lo dira mas, no te preocupes y piensa bien si crees que la relacion funciones no te pongas tan sumisa por que el hombre es muy malo cuando se siente seguro, suerte un beso

C
cheng_5422126
3/12/11 a las 7:08

Espero te sirva
Hola! pues creo que es dificil tu situación, si te quieres ir busca ayuda profesional, hay instituciones que ayudan a mujeres como tú, tambien asociaciones civiles; en internet puedes encontrar algunas opciones que esten en tu ciudad. Ahi te pueden prestar ayuda legal y tambien darte apoyo, algunas hasta tienen albergues, mas bien depende de lo que necesites. ¡Si puedes apoyate en tu familia y amigos!

suerte


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest