Foro / Pareja

Mi esposo me maltrata

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 10:25
Z
zhixin_8446295
16/3/15 a las 6:57

hola soy una mujer con una hermosa hija tengo apenas 2 meses de haber dado a luz. mi esposo me maltrata mucho, me golpeo estando embarazada, y seguí con el pensando en que cambiaría pero no fue así. además de pegarme me ofende, me insulta, ve a otras mujeres enfrente de mi, lo he escuchado hablar de otras mujeres diciendo que están hermosas y que tienen buen cuerpo, lo cual a mi me hace sentir mal y aunque no soy fea baja mi autoestima porque a mi no me dice cosas bonitas, ya no es detallista...ahora es un borracho que ni dinero me da,cuando se trata de comprarm algo d mi o a la bebe se le hace caro. . que hago?? ya e intentado dejarlo y no puedo!!!

Ver también

H
harsh_9025172
2/4/15 a las 10:25

Te recomiendo visitar un abogado, aquí puedes hacer una consulta gratis
La violencia de género y trata de seres humanos es una problemática generalizada que afecta a miles de personas alrededor del mundo. En muchos casos, la mejor solución es divorciarse del perpetrador del maltrato y denunciarle.

Aquí puedes hacer una consulta sobre tu caso y ver que soluciones puedes encontrar, además también puedes informarte y hacer una consulta totalmente gratuita a un abogado:

http://www.tudivorcioexpres.com/2015/02/19/violencia-de-genero-separacion-y-divorcio-por-maltrato/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest