Foro / Pareja

Mi esposo me insulta

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 21:40
R
roxana_7279822
6/5/18 a las 17:37

buenas dias atodos, disculpen necesito un consejo,  hace 24 horas me regalaron un gato de tres meses pequeñito macho, en mi trabajo, entonces me dio pena del pequeño y lo lleve a la casa pero yo ya tengo otro gato grande, y fue el problema que con mi esposo anteriormente ya hablamos de conseguir otro gatito pero como se ha dado la oportunidad, no se pudo hacer,.... pero ahora justo como el proceso de adaptación de los gatos se demora .... el me dice que tengo que regalar al gato pequeño que soy una inconsciente una bruta una estupida que no pienso en los animales como sufren, y muchísimas que cosas más que e insulto que me dolió tanto... la verdad no quiero regalar al gato, pero tampoco quiero que me siga insultando y mi esposo está súper agresivo, de las 24 horas me pasa insultando las 20 horas, no me deja dormir porque solo quiere estar peleando ... sinceramente mis fuerzas ya dan más... y no se que hacer .... 

Ver también

A
adiela_989684
6/5/18 a las 21:40

Estás con un maltratador, y luego de los insultos vienen los golpes. La finalidad de esos insultos es hacerte sentir menos que él, bajar tu autoestima para así controlarte... si tienes la cabeza bien puesta terminarás la relacion y te alejaras lo más posible de él. (Y sube un poco más tu autoestima o valor propio que de por sí hay que terlo bajo para dejar que alguien te trate así por una idiotez).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir