Foro / Pareja

Mi esposo me hace callar o me hace sentir mal estoy embarazada

Z
zilin_8264124
6/1/18 a las 9:49

 Hola, tengo 8 años de relación, y 6 meses de embarazo; antes del embarazo todo iba muy bien, al menos no me quejaba de una situación similar, me casé hace 4 meses pero desde hace más de 5 años vivimos juntos.

He notado que desde que me casé su manera de ser conmigo ha cambiado, vivimos junto a la casa de sus padres, por ahora no trabaja porque está terminando de estudiar, yo trabajaba hasta hace 4 meses, dejé el trabajo por seguir mis planes de viaje los cuales cambiaron debido a que me enteré del embarazo, además que fue un embarazo de riesgo, por ahora vivimos de lo que me que junté del trabajo, hago todo en casa, cocino y limpio, pido su ayuda porque no hace nada más que estudiar medio día y el resto se lo dedica a jugar o estar en su computadora; está feliz con el embarazo pero a mi me toca la mala parte, a veces le pido que haga algunas cosas en casa o se encargue de algo, si está viendo su celular o alguna cosa me manda a rodar o a decir que está ocupado y no le moleste; de pronto en otro momento trato de hablar de algún tema con él y me pide que me calle porque está haciendo algo importante y que no le interrumpa; cuando ya me harta el hecho que no quiere hacer nada en casa y está en su computadora me molesto demasiado y solo quiero irme, coge mi celular y me dice que me “largue” sin el celular sabe que no lo voy a dejar y termino pidiéndole que me lo entregue al final se sale con la suya a veces quisiera dejar todo atrás irme, pero no lo puedo hacer tengo miedo por mi bebé su futuro la verdad no se que hacer, solo lloro a solas es l única manera de desahogar todo, ahora todo ha cambiado mucho para mi 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook