Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel muchas veces

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 6:20
S
shaira_19253984
20/1/20 a las 15:21

Hola...estoy muy confundida y siento que con todo me estoy ahogando en mis propios problemas mi esposo y yo llevamos 4 años de casados Y tenemos un bebé de 1 año y sin saberlo el me ha sido infiel desde nuestro primer año de casados hasta el momento cuanto yo me enteré de todo fue cuando tenía 8 meses de embarazo apunto de dar a luz el hablaba con la sobrina de mi cuñada y ella misma mandó todas sus conversaciones a mis padres ahí no pusimos interés y luego años 2 días de dar a luz ellas y otra personas me mandaron sus conversaciones con el donde el decía que estaba arto de mi y muchas cosas más mi corazón se rompió en mil.... ahora se que lo sigue haciendo lo he descubierto pero el lo niega todo reciénteme me ha bloqueado de Facebook Instagram ha borrado nuestras fotos y así comienza todo ahora nose que hacer siento que no tengo el calor para decirle que se vaya y el también nunca me toma enserio... estoy cansada, me siento triste,enojada, decepcionada, y lo peor no me siento amada nunca me he sentido amada por el

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
20/1/20 a las 15:29

Solo hay una explicación a que , sabiendolo todo , sigas aún con él , y es que le necesites economicamente.

N
nill
20/1/20 a las 15:29
Mejor respuesta

Solo hay una explicación a que , sabiendolo todo , sigas aún con él , y es que le necesites economicamente.

B
belen_18817015
20/1/20 a las 15:46
En respuesta a shaira_19253984

Hola...estoy muy confundida y siento que con todo me estoy ahogando en mis propios problemas mi esposo y yo llevamos 4 años de casados Y tenemos un bebé de 1 año y sin saberlo el me ha sido infiel desde nuestro primer año de casados hasta el momento cuanto yo me enteré de todo fue cuando tenía 8 meses de embarazo apunto de dar a luz el hablaba con la sobrina de mi cuñada y ella misma mandó todas sus conversaciones a mis padres ahí no pusimos interés y luego años 2 días de dar a luz ellas y otra personas me mandaron sus conversaciones con el donde el decía que estaba arto de mi y muchas cosas más mi corazón se rompió en mil.... ahora se que lo sigue haciendo lo he descubierto pero el lo niega todo reciénteme me ha bloqueado de Facebook Instagram ha borrado nuestras fotos y así comienza todo ahora nose que hacer siento que no tengo el calor para decirle que se vaya y el también nunca me toma enserio... estoy cansada, me siento triste,enojada, decepcionada, y lo peor no me siento amada nunca me he sentido amada por el

vives tu infierno porque asi lo quieres...el definitivamente no te ama,si no te respetaria,y te daria tu lugar..tu lo sabes y has perdonado esa porqueria de actitudes que ha tenido contigo...tienes manos y pies y puedes ver por tu bebe,si sigues ahi es porque tu misma asi lo has decidido,eso de que lo amas de que sirve?de nada vives amargada,frustrada,de ti depende seguir asi o buscar un cambio..

B
bestia101
20/1/20 a las 15:56

Tu esposo te ha bloqueado, como si fuese un castigo, escribe  en mensajes que esta harto y cansado de tí, en fin, jamás te has sentido amada, locura total.....a mí me cuesta entender cómo alguien se casa y sale embarazada sin sentirse amada. 

Tu esposo no va a cambiar, sencillamente es un sinverguenza, aquí la que debe tomar una decisión y hacer cambios eres tu, tu decides si sigues permitiendo que tu esposo y sus amiguitas  sigan el juego, o le pones un lazo rojo y se lo mandas a ellas de regalo. Un poco de amor propio, tu vales mucho, dedícate a tu hija, rehaz tu vida,  olvídate de ese bueno para nada, como diría mi abuela. 

D
daljit_18612102
20/1/20 a las 20:09

que es lo que te hace dudar para tomar la decision?

L
lucilo_18469969
20/1/20 a las 22:55
En respuesta a shaira_19253984

Hola...estoy muy confundida y siento que con todo me estoy ahogando en mis propios problemas mi esposo y yo llevamos 4 años de casados Y tenemos un bebé de 1 año y sin saberlo el me ha sido infiel desde nuestro primer año de casados hasta el momento cuanto yo me enteré de todo fue cuando tenía 8 meses de embarazo apunto de dar a luz el hablaba con la sobrina de mi cuñada y ella misma mandó todas sus conversaciones a mis padres ahí no pusimos interés y luego años 2 días de dar a luz ellas y otra personas me mandaron sus conversaciones con el donde el decía que estaba arto de mi y muchas cosas más mi corazón se rompió en mil.... ahora se que lo sigue haciendo lo he descubierto pero el lo niega todo reciénteme me ha bloqueado de Facebook Instagram ha borrado nuestras fotos y así comienza todo ahora nose que hacer siento que no tengo el calor para decirle que se vaya y el también nunca me toma enserio... estoy cansada, me siento triste,enojada, decepcionada, y lo peor no me siento amada nunca me he sentido amada por el

La sobrina de tu cuñada fue leal contigo y te envió todo: y tú elegiste creerle a él. Todo lo que te sucede es tu elección ya que ponerte los cuernos le sale gratis.

A
atmane_19223794
21/1/20 a las 5:54

Ya sabes cómo es y si no tienes el valor de terminar, entonces vas a sufrir mucho porque él sabe que tú lo sabes ya y no le dices nada o lo dejas, lo va a seguir haciendo pero será tu infierno, mejor prefieres eso a dejarlo, muy bien, ya no te quejes y va ser él que un día te deje por otra 

B
belen_18817015
21/1/20 a las 6:20
En respuesta a atmane_19223794

Ya sabes cómo es y si no tienes el valor de terminar, entonces vas a sufrir mucho porque él sabe que tú lo sabes ya y no le dices nada o lo dejas, lo va a seguir haciendo pero será tu infierno, mejor prefieres eso a dejarlo, muy bien, ya no te quejes y va ser él que un día te deje por otra 

este usuario escribe igual que el patetico de ramiro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir