Foro / Pareja

Mi esposo me ha Sido infiel con prostitutas! algún consejo

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 7:27
T
tieb_7961606
14/6/18 a las 3:59

Solo quiero saber, si en algún momento de su infidelidad los hombres sienten alguna culpa, remordimiento, angustia. Algo???? De ver a su esposa, pareja que los espera en su casa, quiero saber qué piensan ya que mi corazón está herido, desepcionado y traicionado si bien he pasado la página, me hago muchas preguntas y lo peor es que ya no confío en el! Mi amor es muy grande pero todas tenemos un límite y sobre todo porque yo confiaba en el, ahora me preguntó cuantas veces me lo hecho en tantos años! Gracias

Ver también

J
jake_9887829
14/6/18 a las 5:47

Yo creo que no lo sienten si así fuera no lo volverían a hacer y en tu caso indicas varias veces. Es normal que ya no confíes en él, quizá otra persona que haya pasado por lo mismo te comente que se supera, no dudo que lleve un montón de tiempo.

T
tsira_9399130
14/6/18 a las 10:12

Lo triste del asunto es que aun te plantees seguir con el.No te quiere, te humilla , te traiciona , y te puede pegar una enfermedad asquerosa y tu poniendole el plato en la mesa y la sonrisa en la cama.                                 Los puteros son siempre puteros.A tu marido le da igual que tu sufras o no.

Y
yero_778417
14/6/18 a las 16:21

a dar vuelta  a la pagina a que te refieres? perdonarlo y seguir con el?
como te enteraste de la infidelidad? el te confesó? o tu te diste cuenta?

M
martos_8494192
14/6/18 a las 17:40

NO LES IMPORTA . LO VA A SEGUIR HACIENDO.  YA NO ESTÉS CON ÉL.  NO TE VALORA. VOS LE SEGUIS SIRVIENDO LA COMIDA Y DÁNDOLE CARIÑO FIEL MIENTRAS ÉL SE REVUELCA CON CUALQUIER PUTADA DE POR AHÍ.  HAZNOS  CASO . TU VALES MUCHO CÓMO MUJER Y NO MERECES QUE ESA PERSONA TE TOME EL PELO Y HAGA DE LAS SUYAS 

T
tieb_7961606
14/6/18 a las 21:27

Pues no lo sabia! 

T
tieb_7961606
14/6/18 a las 21:28
En respuesta a yero_778417

a dar vuelta  a la pagina a que te refieres? perdonarlo y seguir con el?
como te enteraste de la infidelidad? el te confesó? o tu te diste cuenta?

Yo lo descubrí!

T
tieb_7961606
14/6/18 a las 21:29
En respuesta a martos_8494192

NO LES IMPORTA . LO VA A SEGUIR HACIENDO.  YA NO ESTÉS CON ÉL.  NO TE VALORA. VOS LE SEGUIS SIRVIENDO LA COMIDA Y DÁNDOLE CARIÑO FIEL MIENTRAS ÉL SE REVUELCA CON CUALQUIER PUTADA DE POR AHÍ.  HAZNOS  CASO . TU VALES MUCHO CÓMO MUJER Y NO MERECES QUE ESA PERSONA TE TOME EL PELO Y HAGA DE LAS SUYAS 

Graciass

T
tieb_7961606
14/6/18 a las 21:29
En respuesta a jake_9887829

Yo creo que no lo sienten si así fuera no lo volverían a hacer y en tu caso indicas varias veces. Es normal que ya no confíes en él, quizá otra persona que haya pasado por lo mismo te comente que se supera, no dudo que lleve un montón de tiempo.

Gracias

L
lorenandreaa
15/6/18 a las 7:01

Deberias dejarlo, una persona así no vale la pena tener al lado, que te traiciona, no te respeta, no te quiere. Alguien que ama jamás traicionará de esa forma, además hazte examenes para detectar si te contagió de alguna enfermedad sexual. 

B
balma_5795320
15/6/18 a las 13:03

una cosa es que se hubiera enamorado de otra.... pero buscar satisfacer su ego pagando dice mucho de la manera de ser de él.... un cobarde. Un cobarde que necesita pagar para crecerse y sentir placer... porque de otra forma es inferior. DEJALE! vales más

R
rafia_2890891
15/6/18 a las 13:54
En respuesta a tieb_7961606

Solo quiero saber, si en algún momento de su infidelidad los hombres sienten alguna culpa, remordimiento, angustia. Algo???? De ver a su esposa, pareja que los espera en su casa, quiero saber qué piensan ya que mi corazón está herido, desepcionado y traicionado si bien he pasado la página, me hago muchas preguntas y lo peor es que ya no confío en el! Mi amor es muy grande pero todas tenemos un límite y sobre todo porque yo confiaba en el, ahora me preguntó cuantas veces me lo hecho en tantos años! Gracias

la respuesta es si , pero hay algunos que se acostumbran a ser infieles , el hombre busca fuera de la cama lo que no encuentra dentro , al menos eso es lo que me han dicho mis amigos .

H
hai_8105264
15/6/18 a las 14:03
En respuesta a rafia_2890891

la respuesta es si , pero hay algunos que se acostumbran a ser infieles , el hombre busca fuera de la cama lo que no encuentra dentro , al menos eso es lo que me han dicho mis amigos .

El hombre que va con putas busca variedad, no es que la esposa haya fallado.

Otra platica, otro cuerpo y otro estilo.

C
csilla_1018188
15/6/18 a las 14:18
En respuesta a tieb_7961606

Solo quiero saber, si en algún momento de su infidelidad los hombres sienten alguna culpa, remordimiento, angustia. Algo???? De ver a su esposa, pareja que los espera en su casa, quiero saber qué piensan ya que mi corazón está herido, desepcionado y traicionado si bien he pasado la página, me hago muchas preguntas y lo peor es que ya no confío en el! Mi amor es muy grande pero todas tenemos un límite y sobre todo porque yo confiaba en el, ahora me preguntó cuantas veces me lo hecho en tantos años! Gracias

Te lo aclarará este video de una profesional psicóloga, que ya fue también prostituta

C
csilla_1018188
15/6/18 a las 14:19
En respuesta a tieb_7961606

Solo quiero saber, si en algún momento de su infidelidad los hombres sienten alguna culpa, remordimiento, angustia. Algo???? De ver a su esposa, pareja que los espera en su casa, quiero saber qué piensan ya que mi corazón está herido, desepcionado y traicionado si bien he pasado la página, me hago muchas preguntas y lo peor es que ya no confío en el! Mi amor es muy grande pero todas tenemos un límite y sobre todo porque yo confiaba en el, ahora me preguntó cuantas veces me lo hecho en tantos años! Gracias

Perdona, amiga, era este video

Y
yero_778417
15/6/18 a las 16:32
En respuesta a tieb_7961606

Yo lo descubrí!

ka verdad no te recomiendo que sigas con el, su "arrepentimiento" es porque lo descubriste, no porque realmente este arrepentido, si ahorita se porta muy bien contigo es porque tiene miedo a perderte, a perder algo seguro, ero tan pronto lo perodnes y creas que las cosas van bien, el lo volvera a ser, los infieles son asi porque tienen poca confianza en si mismos, como que es su forma de sentirse valorados, entre mas gente los quiera, mas se sienten especiales, pero descuidan loq ue tienen en casa. 
a mi mi ex-esposa me fue infiel y dejame deirte que hay vida despues de una infidelidad, puedes reconstruir tu vida, siempre se esta a tiempo. Pero dejame decirte que no es facil, ningun camino lo es, como seguir con el o separandote las dos cuestan, pero en verdad que todo con el tiempo mejorará, pero debes de enfocarte en ti, en tu vida y reconstruirla.
Saludos!!! y si queires apoyo mas personalizado mandame un privado, te puedo aconsejar de como reestablecer tu vida.

H
hai_8105264
15/6/18 a las 17:22
En respuesta a yero_778417

ka verdad no te recomiendo que sigas con el, su "arrepentimiento" es porque lo descubriste, no porque realmente este arrepentido, si ahorita se porta muy bien contigo es porque tiene miedo a perderte, a perder algo seguro, ero tan pronto lo perodnes y creas que las cosas van bien, el lo volvera a ser, los infieles son asi porque tienen poca confianza en si mismos, como que es su forma de sentirse valorados, entre mas gente los quiera, mas se sienten especiales, pero descuidan loq ue tienen en casa. 
a mi mi ex-esposa me fue infiel y dejame deirte que hay vida despues de una infidelidad, puedes reconstruir tu vida, siempre se esta a tiempo. Pero dejame decirte que no es facil, ningun camino lo es, como seguir con el o separandote las dos cuestan, pero en verdad que todo con el tiempo mejorará, pero debes de enfocarte en ti, en tu vida y reconstruirla.
Saludos!!! y si queires apoyo mas personalizado mandame un privado, te puedo aconsejar de como reestablecer tu vida.

La verdad yo no me imagino con una sola pareja sexual para el resto de mi vida. Simplemente no podría prometer eso.

Perdona a tu esposo.

H
hai_8105264
16/6/18 a las :18

Si investigaran a todos descubren a un 80%

A
aloa_7170766
16/6/18 a las 2:57
En respuesta a tieb_7961606

Solo quiero saber, si en algún momento de su infidelidad los hombres sienten alguna culpa, remordimiento, angustia. Algo???? De ver a su esposa, pareja que los espera en su casa, quiero saber qué piensan ya que mi corazón está herido, desepcionado y traicionado si bien he pasado la página, me hago muchas preguntas y lo peor es que ya no confío en el! Mi amor es muy grande pero todas tenemos un límite y sobre todo porque yo confiaba en el, ahora me preguntó cuantas veces me lo hecho en tantos años! Gracias

sinceramente los cuernos.... se pueden perdonar ... Pero es mejor ponerle fin a la relación... Porque una vez q te lo pone te los va a volver a poner otra vez... yo q tu lo perdonaría pero no tendría relación cn el de pareja ni nada ...

H
hai_8105264
16/6/18 a las 3:06
En respuesta a aloa_7170766

sinceramente los cuernos.... se pueden perdonar ... Pero es mejor ponerle fin a la relación... Porque una vez q te lo pone te los va a volver a poner otra vez... yo q tu lo perdonaría pero no tendría relación cn el de pareja ni nada ...

Todos los hombres ponemos cuernos 

M
meena_9493747
17/6/18 a las 7:27

Una cosa es querer muchas parejas sexuales y otra andar casándote, prometiendo cosas y mintiéndole a tu pareja. En la primera opción eres promiscuo y en la segunda eres promiscuo, hipócrita, desleal y traidor.

Quiere tenerte de chacha pero andar de cabrón, no te mereces eso! Huye!!
Aparte qué miedo! Cuánta porquería de transmisión sexual no te podrá pegar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir