Foro / Pareja

Mi esposo me golpeó por primera vez

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 18:19
F
fiona_8479900
10/9/17 a las 9:23

No sé qué hacer.... hace una hora mi esposo me pegó. Había estado tomando y se quedó dormido, yo lo desperté bastante molesta ya que llevo dos noches sin dormir por mi beba que ha estado con fiebre. El asunto es que discu!@#*!s y me dio una bofetada. Mi hija mayor se despertó porque caí en la cama sobre ella, como pude fui al cuarto de la bebé y ahora estoy encerrada en mi cuarto con mis hijas. La cabeza me retumba y él ya está hasta roncando en un cuarto al lado. Qué hago??? No hay señales de violencia en la casa y creo que tampoco me va a quedar una marca de golpe.... llamo a la policía? Me voy?? Le avise  un amigo para que me ayudará a calmarme, qué se hace en estos casos???

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/17 a las 16:08

No se qué esperas de un hombre capaz de agredir a una mujer que encima es la madre de sus hijos. Prueba a valorarte un poco.

I
isona_5296156
10/9/17 a las 18:19
En respuesta a fiona_8479900

No sé qué hacer.... hace una hora mi esposo me pegó. Había estado tomando y se quedó dormido, yo lo desperté bastante molesta ya que llevo dos noches sin dormir por mi beba que ha estado con fiebre. El asunto es que discu!@#*!s y me dio una bofetada. Mi hija mayor se despertó porque caí en la cama sobre ella, como pude fui al cuarto de la bebé y ahora estoy encerrada en mi cuarto con mis hijas. La cabeza me retumba y él ya está hasta roncando en un cuarto al lado. Qué hago??? No hay señales de violencia en la casa y creo que tampoco me va a quedar una marca de golpe.... llamo a la policía? Me voy?? Le avise  un amigo para que me ayudará a calmarme, qué se hace en estos casos???

llama a la policía y denuncialo ¿que esperas? una vez que te falta así al respeto lo hará una y otra vez. valorate y sal de ahí, no solo por ti sino también por el bien de tus hijas, porque el ejemplo que les darás será: ser sumisas, no valorarse a si mismas, aguantar golpes si alguien las maltrata, etcétera. El te arruina la vida a ti y tu al quedarte te vuelves su compañera para arruinarle la vida a las niñas al estar en un ambiente de violencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir