Foro / Pareja

Mi esposo me golpeó

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las :06
U
unai_766783
19/8/17 a las 3:50

Después de un año de casados con mi segundo esposo  y en estado de ebriedad por la mínima provocación me quiso estrangular me golpeó contra la pared mi hija de 16 entro a defenderme. Dice que no pide perdón porque yo lo provoque. Hoy como si nada y yo con moretones en el cuello y brazo que debo de hacer? 

Ver también

M
maksym_9028516
19/8/17 a las 5:32

Dejarlo por que esa no es una vida para tu hija, cuando ella crezca va a repetir patrones.

por que en ese momento ella va a decir mi mama lo permitia yo por que no

I
isona_5296156
20/8/17 a las :06
En respuesta a unai_766783

Después de un año de casados con mi segundo esposo  y en estado de ebriedad por la mínima provocación me quiso estrangular me golpeó contra la pared mi hija de 16 entro a defenderme. Dice que no pide perdón porque yo lo provoque. Hoy como si nada y yo con moretones en el cuello y brazo que debo de hacer? 

¡Dejalo! como se atreve a echarte la culpa a ti! según veo el tiene muy poca empatía, no le importa como te sientes en otras palabras no creo que te quiera y está tratando de controlarte haciéndote querer sentir culpable, pero eso no es lo más crítico de esta situación... lo mas preocupante es que tu hija te vea pasar por esto y que te vea aguantarlo, eso le hace un daño psicológico tremendo y puede que cuando ella sea mayor y tenga su propia familia si su pareja la maltrata ella lo vea como algo aceptable; recuerda que tu eres su ejemplo y ella sigue tus pasos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest