En respuesta a arkadi_13137231
Hola les cuento mi historia... Tengo 9 años de casada y al principio de la relación con mi esposo cuando eramos novios ambos nós engañamos. Eramos unos muchachos. Luego de consolidar el matrimonio empezamos a madurar y no hubieron más engaños. Hace 6 meses el se fue de viaje a otro país porque la situación económica estaba fuerte, yo lo empecé a notar extraño y distante, me decía que se quedaba dormido y por eso no contestaba, un día me dio por comprobar mi sospecha y revisar su Instagram. Allí conseguí que tenía 2 meses saliendo con una chica y conseguí fotos de su intimidad y muchas cosas sexuales que se escribían. Para mi a sido muy duro y difícil. No se sale de mi cabeza todo lo que leí y las fotos que vi. Ya el regreso de viaje y esta en casa pero mi corazón está roto y ya no lo veo como antes. Tenemos 2 hijos pequenos y me rompe el corazón separarlos de su papá. Pero no se si esto lo pueda superar y olvidar. El me dijo que me iba a volver a conquistar que eso fue un error pero hasta ahora todo son palabras porque cuando hablamos de una salida siempre saca el tema del dinero que no hay y pues yo me siento tan triste. Cada Vez que le digo algo del tema me dice que ya vengo con lo mismo y se fastidia y molesta.
Si tu esposo te fue infiel y no sabes como superarlo,te indicó que para ello lo tienes que dejar y seguir tu vida sola con tus hijos.No le perdones ni una sola vez,porque te lo hará más veces.El hombre no cambia si no quiere y el seguro que no cambiará.Por tanto,para que no sufras más ,déjalo que haga su vida y tu la tuya