Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y no se como superarlo

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 18:35
A
arkadi_13137231
20/2/19 a las 13:02

Hola les cuento mi historia... Tengo 9 años de casada y al principio de la relación con mi esposo cuando eramos novios ambos nós engañamos.  Eramos unos muchachos.  Luego de consolidar el matrimonio empezamos a madurar y no hubieron más engaños.  Hace 6 meses el se fue de viaje a otro país porque la situación económica estaba fuerte,  yo lo empecé a notar extraño y distante,  me decía que se quedaba dormido y por eso no contestaba,  un día me dio por comprobar mi sospecha y revisar su Instagram. Allí conseguí que tenía 2 meses saliendo con una chica y conseguí fotos de su intimidad y muchas cosas sexuales que se escribían.  Para mi a sido muy duro y difícil.  No se sale de mi cabeza todo lo que leí y las fotos que vi. Ya el regreso de viaje y esta en casa pero mi corazón está roto y ya no lo veo como antes.  Tenemos 2 hijos pequenos y me rompe el corazón separarlos de su papá.  Pero no se si esto lo pueda superar y olvidar. El me dijo que me iba a volver a conquistar que eso fue un error pero hasta ahora todo son palabras porque cuando hablamos de una salida siempre saca el tema del dinero que no hay y pues yo me siento tan triste. Cada Vez que le digo algo del tema me dice que ya vengo con lo mismo y se fastidia y molesta.  

Ver también

C
chun_5443449
20/2/19 a las 14:04

En estas situaciones donde ha pasado tanta agua bajo el puente. Tienes dos opciones o continuar en esta relación de engaños, falsas promesas de reconquista, o quererte a ti misma y dejarlo, tus niños no van a dejar de tener padre porque no estés con él. Él ya te decepcionó Y lo va a seguir haciendo si tiene la oportunidad, además te enteraste porque tuviste que investigarlo ni siquiera porque te lo haya dicho a la cara. Lo siento, pero sé honesta contigo mismo siempre, tu debes estar en primer lugar y bien para tus hijos. Suerte. 

D
dairen_11840390
20/2/19 a las 14:18
En respuesta a arkadi_13137231

Hola les cuento mi historia... Tengo 9 años de casada y al principio de la relación con mi esposo cuando eramos novios ambos nós engañamos.  Eramos unos muchachos.  Luego de consolidar el matrimonio empezamos a madurar y no hubieron más engaños.  Hace 6 meses el se fue de viaje a otro país porque la situación económica estaba fuerte,  yo lo empecé a notar extraño y distante,  me decía que se quedaba dormido y por eso no contestaba,  un día me dio por comprobar mi sospecha y revisar su Instagram. Allí conseguí que tenía 2 meses saliendo con una chica y conseguí fotos de su intimidad y muchas cosas sexuales que se escribían.  Para mi a sido muy duro y difícil.  No se sale de mi cabeza todo lo que leí y las fotos que vi. Ya el regreso de viaje y esta en casa pero mi corazón está roto y ya no lo veo como antes.  Tenemos 2 hijos pequenos y me rompe el corazón separarlos de su papá.  Pero no se si esto lo pueda superar y olvidar. El me dijo que me iba a volver a conquistar que eso fue un error pero hasta ahora todo son palabras porque cuando hablamos de una salida siempre saca el tema del dinero que no hay y pues yo me siento tan triste. Cada Vez que le digo algo del tema me dice que ya vengo con lo mismo y se fastidia y molesta.  

Si tu esposo te fue infiel y no sabes como superarlo,te indicó que para ello lo tienes que dejar y seguir tu vida sola con tus hijos.No le perdones ni una sola vez,porque te lo hará más veces.El hombre no cambia si no quiere y el seguro que no cambiará.Por tanto,para que no sufras más ,déjalo que haga su vida y tu la tuya 
 

B
boi_13136576
20/2/19 a las 18:35
En respuesta a arkadi_13137231

Hola les cuento mi historia... Tengo 9 años de casada y al principio de la relación con mi esposo cuando eramos novios ambos nós engañamos.  Eramos unos muchachos.  Luego de consolidar el matrimonio empezamos a madurar y no hubieron más engaños.  Hace 6 meses el se fue de viaje a otro país porque la situación económica estaba fuerte,  yo lo empecé a notar extraño y distante,  me decía que se quedaba dormido y por eso no contestaba,  un día me dio por comprobar mi sospecha y revisar su Instagram. Allí conseguí que tenía 2 meses saliendo con una chica y conseguí fotos de su intimidad y muchas cosas sexuales que se escribían.  Para mi a sido muy duro y difícil.  No se sale de mi cabeza todo lo que leí y las fotos que vi. Ya el regreso de viaje y esta en casa pero mi corazón está roto y ya no lo veo como antes.  Tenemos 2 hijos pequenos y me rompe el corazón separarlos de su papá.  Pero no se si esto lo pueda superar y olvidar. El me dijo que me iba a volver a conquistar que eso fue un error pero hasta ahora todo son palabras porque cuando hablamos de una salida siempre saca el tema del dinero que no hay y pues yo me siento tan triste. Cada Vez que le digo algo del tema me dice que ya vengo con lo mismo y se fastidia y molesta.  

Seguis siendo jóvenes de corazón, eso no lo hace un matrimonio consolidado. Perdonar y superarlo entre los dos es la única solución que podeis asumir.  Una persona que es infiel no cambia de la noche a la mañana. Si no te ves con fuerzas, no lo alargues y divórciate. Lo siento mucho por tu hijos... ellos son los que van a pagar esto.

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir