hola, es primera vez que escribo pues la verdad me encuentro en una siuacion que no se como manejar, tengo diez años de relacion con mi esposo este año tuvimos nuestro primer hijo, hace apenas unos dias me entere que me fue infiel y como resultado la otra mujer quedo embarazada, he pensado muchas cosas pero ninguna se relaciona con dejarlo, el tampoco desea dejarme, queremos seguir adelante, pero la verdad no se como enfrentar esta situacion, pues lo que de verdad me importa mas que nada es mi bebe, no se si sera mejor que el a medida q crezca sepa que tiene una hermana o hermano, he pensado en conocerla y bueno como igual siempre estara en mi vida es mejor que llevemos la fiesta en paz pues los bebes no son culpables de nada, no se si es conveniente, tampoco se si ella quisiera, la verdad me entere fue porque ella misma me llamo y me dijo que estaba embarazada, luego fue que hable con mi esposo, asi que considero que lo que hizo fue de cobardes y con mucho odio hacia mi, pero bueno en relidad muy poco me importa ella, solo estoy pensando en el bienestar de mi hijo y si es conveniente que la conozca y que a futuro como les dije mi bebe se relacione con su hermano (a) de verdad sabria agradecer su ayuda o experiencias similares. Gracias