Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel más de una vez

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 19:00
S
sohayb_18267348
14/5/19 a las 22:11

Llevo 4 años con mi esposo , a los dos años de casados me di cuenta que me era infiel con una mujer que conocimos en una reunión con amigos, me di cuenta porque empezó a llegar tarde, siempre estaba de mal humor, casi no me hablaba y revise su celular y ahí estaban todas las conversaciones que tenían además de los lugares a donde se encontraban, después de eso me fui a vivir con mi mamá , el siempre me buscaba y decía que quería arreglar las cosas, que estaba arrepentido. Cómo a los dos meses lo perdone y volví a la casa. Ahora tengo 5 meses de embarazo y siento que me está volviendo a pasar lo mismo, me dice que sale con los compañeros de trabajo, casi nunca está en la casa, le llegan mensajes por la noche, siempre lo llaman de un número desconocido y me dice que es un compañero del trabajo.
la verdad no se que hacer, no quiero que se acabe la relacion, ya lo perdone una vez y fue bastante dificil, no creo que pueda soportar otra infidelidad ademas estoy en embarazo y quiero darle a mi hijo un hogar estable.

Ver también

S
sophio_13674129
15/5/19 a las 2:15

que quieres exactamente? saber si te es infiel??

S
sohayb_18267348
15/5/19 a las 2:46
En respuesta a sophio_13674129

que quieres exactamente? saber si te es infiel??

si, yo e intentado hablar con el y me dice que no pero yo veo que tiene comportamientos raro que me hace sospechar, el no me deja coger su celular , siempre me dice que esta con los compañeros de trabajo pero no tengo manera de verficarlo

A
aijun_18220538
15/5/19 a las 4:58
En respuesta a sohayb_18267348

Llevo 4 años con mi esposo , a los dos años de casados me di cuenta que me era infiel con una mujer que conocimos en una reunión con amigos, me di cuenta porque empezó a llegar tarde, siempre estaba de mal humor, casi no me hablaba y revise su celular y ahí estaban todas las conversaciones que tenían además de los lugares a donde se encontraban, después de eso me fui a vivir con mi mamá , el siempre me buscaba y decía que quería arreglar las cosas, que estaba arrepentido. Cómo a los dos meses lo perdone y volví a la casa. Ahora tengo 5 meses de embarazo y siento que me está volviendo a pasar lo mismo, me dice que sale con los compañeros de trabajo, casi nunca está en la casa, le llegan mensajes por la noche, siempre lo llaman de un número desconocido y me dice que es un compañero del trabajo.
la verdad no se que hacer, no quiero que se acabe la relacion, ya lo perdone una vez y fue bastante dificil, no creo que pueda soportar otra infidelidad ademas estoy en embarazo y quiero darle a mi hijo un hogar estable.

Quiero darle a mi hijo un hogar estable.
Bueno las cosas no estan en buen camino, y todo empieza en que no hay una seguridad con tu esposo, las cosas pasan cuando se perdona y se hace de una manera rapida y el infiel no cambia....

Y ahora las cosas vuelven a lo mismo, yo creo que si alguien no cambia por amor entonces es muy dificil que logre ser una persona honesta, ahora lo importante es tu embarazo y todo esto puede dañar a tu bebe, lo mejor seria alejarte y ponerle un ultimátum, tú sabes mejor si el realmente es diferente eso solo tú puedes entender..
No te quedes con la persona que tu mas quieras, quedate con las que mas te quiera a ti y que te lo demuestra...no vale la pena un hombre que no te valora y que este momento tendria que estar feliz por el embarazo...

Pero es tu decision, este es el mejor momento de tomar el mejor camino..

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 5:59

Tú quieres un hogar estable pero por lo que cuentas ya hay problemas y si hay infidelidad pues será muy difícil arreglarlo.

Mi consejo es que hables con el, dile seriamente que no te sea infiel, que te respete y que si lo hace no lo vas a perdonar, para que le entre el miedo y ya te trate bien.

Despues de eso olvidate del tema, concentrate en ser feliz con tu bebe, eso es importante en un embarazo para que el bebe nazca sano.

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 7:51

Ve haciendo las maletas o házselas a él. No confías él.

U
utman_13658836
15/5/19 a las 8:34

Seré pesimista, el no cambiará, porque le fue muy fácil tu regreso al hogar, tienes que ser más drástica, entiendo que quieres un hogar estable principalmente por tu hijo, pero la infidelidad es terrible y destruye invariablemente a todos los miembros de la familia, lo que hiciste en la primera infidelidad de el, funcionó parcialmente, si hubieses aguantado un poco mas, y condiciones súper estrictas y sobre todo tu con más coraje y resolución tal vez no estarias otra vez padeciendo esto. Dile que te retiras con tu familia, y que no puedes tolerar mas su comportamiento, que pasaría si sigues con el y nunca cambia? La verdad es que la infidelidad es como una adicción, quisiéramos comentarios de algunos infieles que se hayan corregido, y como es que lo lograron, perdona mi pesimismo, pero el ya esta cómodo siendo infiel porque sabe que no pasará de un simple enojo de tu parte.

L
lou_2916311
15/5/19 a las 11:13

Si quieres que te sea fiel, tendrás que controlarlo las 24 horas del día. Si no te deja mirar el móvil, se lo tiras a la basura. 

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 15:58
En respuesta a lou_2916311

Si quieres que te sea fiel, tendrás que controlarlo las 24 horas del día. Si no te deja mirar el móvil, se lo tiras a la basura. 

Eso va a hacer que se arte más rápido

L
lou_2916311
15/5/19 a las 16:20
En respuesta a yongli_13665772

Eso va a hacer que se arte más rápido

De eso se trata. Es mejor que se harte  ( con "hache "y no la haga sufrir. O..¿ tu prefieres verla sufrir con ese infiel traidor.?

S
sohayb_18267348
15/5/19 a las 18:21
En respuesta a aijun_18220538

Quiero darle a mi hijo un hogar estable.
Bueno las cosas no estan en buen camino, y todo empieza en que no hay una seguridad con tu esposo, las cosas pasan cuando se perdona y se hace de una manera rapida y el infiel no cambia....

Y ahora las cosas vuelven a lo mismo, yo creo que si alguien no cambia por amor entonces es muy dificil que logre ser una persona honesta, ahora lo importante es tu embarazo y todo esto puede dañar a tu bebe, lo mejor seria alejarte y ponerle un ultimátum, tú sabes mejor si el realmente es diferente eso solo tú puedes entender..
No te quedes con la persona que tu mas quieras, quedate con las que mas te quiera a ti y que te lo demuestra...no vale la pena un hombre que no te valora y que este momento tendria que estar feliz por el embarazo...

Pero es tu decision, este es el mejor momento de tomar el mejor camino..

Me duele mucho porque yo lo quiero y segun esto parece que el a mi no, no entiendo porque a estado conmigo todo este tiempo si no me quería

A
aijun_18220538
15/5/19 a las 18:46

Me duele mucho porque yo lo quiero y segun esto parece que el a mi no, no entiendo porque a estado conmigo todo este tiempo si no me quería

El hombre cuando es infiel termina muchas veces siendo cobarde, ya que sabe perfectamente que estas embarazada y es como que lo detiene o simplemente cree que eres su seguridad sentimental, la mayoria de veces el hombre es infiel por ego y no por buscar amor afuera, la conquista de otra mujer enaltece su hombria , pero realmente demuestra el grado de egosimo no deja y no quiere que los demas sigan sin el....

hay muchas cosas por la cual estaría contigo , pero ninguna entra en el amor verdarero, no tienes que conformarte con migajas de seguridad y de amor..

" no creo que un hombre valga tanto como para tener 2 mujeres, ni que una mujer valga tan poco como para ser la segunda"
y como dije este es el mejor momento de tomar el mejor camino...

Y
yongli_13665772
16/5/19 a las 5:43
En respuesta a lou_2916311

De eso se trata. Es mejor que se harte  ( con "hache "y no la haga sufrir. O..¿ tu prefieres verla sufrir con ese infiel traidor.?

Es mejor evitar el conflicto, para que hacer mas grande el problema?

A
aase_10115750
17/5/19 a las 19:00

Hay mujer a los dos años te fue infiel y lo perdonas a los dos meses,  no pues Muy mal, mal por no darte tu lugar por no hacerlo batallar al momento de perdonarlo,  porque va a seguir igual y van a pasar los años y siempre vas a estar así,  si realmente quieres un cambio,  busca a alguien que realmente sea leal y te valore,  porque en esta relación siempre vas a estar igual a menos que te hagas de la vista gorda y finjas que todo está  bien,  pero no se lo que quieras tú 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir