Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel lo perdone, y esa traicion no puedo olvidar..

V
vania_778886
12/2/18 a las 12:56

Hola amigos, contarles que tengo 14 años de casada hace 4 años mi esposo me fue infiel con una mujer fea con otros hijos de diferentes padres sin valores ..el caso que descubri hace un año cuando ella me envio un mensaje por mesenger diciendo que tiene una hija con mi esposo fue algo muy duro para mi, lo bote de mi casa, pero el se arrepintio me pidio perdon, se acerco a Dios y volvimos de nuevo yo la verdad lo hice mas por mis hijos que por mi..y ahora no me siento bien, porque el no hace nada para averiguar si esa niña es de el o no ya que se lo niega que es de el, ademas que esa traicion causo en mi una herida que aun duele y no puedo vivir tranquila, me pregunto que vio en esa mujer y no en mi? le pedi varias veces el divorsio y no quiere le pedi que se vaya de mi casa y no se va el quiere seguir con su flia. Pero yo no me siento bien, a veces deseo vivir solo un tiempo con el hasta que mis hijos sean mas grandes y e independientes y dejar a mi esposo para empezar otra nueva vida sola o con alguien que si realmente me ame....
Porfavor necesito un consejo....gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram