Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:39
S
shania_8138142
15/1/15 a las 15:43

hola hace unas horas encontré a mi esposo con una mujer en su trabajo y me siento muy mal x que no fui una mala esposa ni mala madre y buena amantes la verdad no se que pasó en que momento esa persona destruyó mi familia. el dice que no es cierto que no es lo que pienso pero yegaba a casa con manchas de labial y brillos en una ocasión yego oliendo a perfume del mismo con el de la mujer que lo encontré y con la espalda rasguñada la verdad es que no le creo lo que me dice que no es cierto x ahora no he hablado con el lo corrí de la casa el dice que no perdería todo x nada que no echaría 9 años de relación tenemos dos hijos que ago que es lo que sigue lo demandó le creo que no es cierto que ago ayúdenme con sus consejos ya que me siento sola y mi vida se cayó en pedazos

Ver también

A
an0N_805383499z
15/1/15 a las 23:39

¿lo has encontrado
con otra mujer de la que ya tenias indicios mas que de sobra, y aun pretendes creerle a el?¿tan mal estas que te dispones a cerrar los ojos y hacer como si no pasara nada?¿donde que ha quedado tu amor y propio y tu dignidad?

Al ser infiel el ya ha echado vuestra relacion por la borda...EL, esa mujer solo fue el instrumento para hacerlo. El cometio el fallo, tu no has hecho nada, da igual lo perfecta que seas, si el decide traicionarte no es culpa tuya.

Tu pareja lo que pretende es continuar con las dos, igual que hasta ahora. Si sigues con el, asi lo hara, no lo dudes, no quiere dejar a ninguna, os quiere a las dos para el solito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir