Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las :39
Z
zamara_8005623
14/6/13 a las 20:22

Hola tengo 5 años de casada y de estar con el 12 años me fue infiel y no se ahora que hacer para perdonar esa infidelidad ayuda plissss

Ver también

I
iuliia_9488128
14/6/13 a las 21:01


Por favor, destierra de tu vocabulario la palabra "perdón", sustitúyela por "otra oportunidad". El perdón si lo quiere, que se lo trabaje... no le estés machacando con su infidelidad, pero deja claro que no confías en el, que a la menor sospecha que te genere pedirás el divorcio... Aclarale que si quiere que vuelvas a confiar en el, tendrá que arreglar lo que destrozo... pero el solito...

Guarda como oro en paño todas las pruebas que consiguieses. Déjale también claro, que si se coloca en una situación comprometida, si pasa algo tonto, sea o no su culpa, le dejaras. Pero te repito, no saques a colación su infidelidad, no le machaques con ello... el sabrá de sobra que lo tienes presente por mucho que no lo digas...

Suerte...

R
rubi_5505624
15/6/13 a las :39

Pagale higual
para k vea k se siente ami me paso higual pero aki estoy tu dises estoy atu disposion claro con ddiscrecion apsolutamente vivo en mobnterry mi numero es 8112647518 de 9 3 de martes a domingo los lunes descanso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook