Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 5:39
H
harpal_8247106
30/11/18 a las 2:42

Mi esposo me fue infiel hace como 2 años para mi fue tan fuerte, lo descubrí cuando pasaba por momentos dificiles fue como si un tsunami de problemas me cayeran encima, descubrir que él hombre que amaba y que pensaba que me amaba andaba con varias mujeres, unas por mensajes otras hasta sexualmente y realmente me saco de onda, fue un momento en nuestra relación en la que según yo estabamos bien como pareja, como familia(tenemos un hijo) yo como esposa le cumplia en todos sentidos, entonces en ese momento no entendia que era lo que habia pasado, no se si cometí el error de perdonarlo pero lo hice, continuamos, pero esos meses despues fueron tan dificiles porque esa persona que yo lei en los Mensajes(Messenger Fb) era un persona totalmente diferente ala comida la que yo vivia. Han pasado dos años desde que me entere de sus infidelidades, pero lo peor para mi es que supe de lugares, supe que personas fueron, supe o mejor dicho vi absolutamente todo, claro que de alguna manera puedo recordar todo eso al pasar por cierto lugar o para la mala suerte encontrarme con esas personas(he estado a nada de agarrarme a golpes) que para nada me orgullece, pero a veces siento que no puedo superar como una persona puede llegar a tanto solo por sexo(cuando no le faltaba, ni atención, ni cariño, absolutamente nada) entonces yo siento que eso es lo que no logro superar, el PORQUE? Me encantaria leer sus comentarios, hoy fue un día en los que todo volvió a mi mente y de esos momentos que se te hace un nudo en la garganta y te preguntas si hiciste lo correcto (en perdonar y seguir con la persona) o que es lo que debes hacer? :

Ver también

U
unay_5144985
30/11/18 a las 3:12

Bueno, por algún motivo esa faceta de él parece que está en el lote. Decide si puedes vivir con ello o no. Si te sigue queriendo y solo son encuentros físicos con otras personas pero la importante eres tu simplemente es mas promiscuo que tu. Puedes tener esa misma libertad. 

H
harpal_8247106
30/11/18 a las 5:36

Gracias

H
harpal_8247106
30/11/18 a las 5:39

Gracias 

H
harpal_8247106
30/11/18 a las 5:39
En respuesta a unay_5144985

Bueno, por algún motivo esa faceta de él parece que está en el lote. Decide si puedes vivir con ello o no. Si te sigue queriendo y solo son encuentros físicos con otras personas pero la importante eres tu simplemente es mas promiscuo que tu. Puedes tener esa misma libertad. 

gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest