Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :20
A
aiqin_5705799
11/2/13 a las 22:51

Hola chiks tengo una historia q necesito compartir con alguien y espero me puedan ayudar... a ver yo tengo 4 años casada y una bebe 1 año. el problema comenzo porq yo siempre he sido celosa y la verdad le reviso el cel a mi esposo cada vez q puedo... bueno nuestra relacion no era muy buena la verdad el me trataba muy mal y yo siempre le rogaba q volviera conmigo aunq el era el q actuaba de mala manera siempre era yo la que trataba de solucionar las cosas bueno un dia le revise el cel y tenia un monton de mensajes q cariñosos con una supuesta amiga de la familia de el (una vieja bruja horrorosa) bueno eso fue lo que acabo con lo q sentia por el y me dolio muchisimo porq cuando lo enfrente el me corrio d la casa y yo agarre a mi bebe y me fui a q mi mama (el creia q yo me iba a quedar llorandole a el) bueno paso 1 semana y el empezo a buscarme y a rogarme pero ya yo sentia nada por el solo un dolor muy grande.. bueno regrese con el a la casa y a partir de entonces (hace dos meses) el esta cambiado ahora me trata bien y me consiente y es amable conmigo pero ahora soy yo la q no siente nada solo me duele mucho lo q paso, yo estoy bioen con el pero me siento vacia y ya no lo quiero como antes y ya no le creo nada... no se q debo hacer no se como recuperar la confianza q tenia a alguna le ha pasado igual???

Ver también

O
oriana_5766182
14/3/13 a las 21:20

Deja de autoconpadecerte
nunca permitas que la tristeza te gane tu puedes lo unico que puedes hacer es olvidar ya se que no es facil hay diversos modos buscate otra pareja ya se que suena un poco asqueroso pero bueno dicen que un clavo saca otro es en cierto modo cierto por lo menos puede ser alguien que no ames y por el momento puedes estar con el digamos para no sentirte tan fragil y desprotegida asi digamos te acostumbraras a ser mas independiente y no pensar en un hombre que te maltrate divierte yo e conocido muchas mujeres que aguantan el maltrato y el hombre las toma cuando quieren ahora tu toma el control.

T
tijana_6287745
15/3/13 a las :20

Dejalo
Por Dios!! Ten un poco de amor propio.

El no se merece tenerte, dejalo.

Para que estas con alguien que te maltrato, te puso los cuernos y sabra Dios cuantas cosas mas te hizo????

Se digna mi hija! Lo que mas hay son hombres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir