Foro / Pareja

Mi esposo me esta aburriendo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 18:57
Z
zayed_5879256
29/6/12 a las 18:23

Estoy csada hace siete años y tengo un hijo de la mmisma edad. Mi esposo casi desde que estabamos juntos no para de reprocharme que no me conocio virgen ya que yo le conte que perdi mi virginidad con un novio a los 18 años y es mas me hice un tatuaje de un corazon en el pecho con el nombre de mi ex. Ahora me arrepiento de lo que hice pero no se que hacer por que mi esposo es un gran hombre y adora a nuestro hijo pero a veces me hace preguntas sobre lo mismo y la verdad ya estoy aburrida por que han pasado tantos años y seguimos con esto, el dice que no es mi primer amor y que desconfia de lo que pienso y siento por que el se considera plato de segunda mesa y me dice que si se entera algun ía de algo más se desilusionaría y todo acabaría. Yo le digo que el sabia que no era virgen y por que entonces se caso conmigo, yo pienso que es por darle una familia a mi hijo solamente, pienso que el en realidad no me ama por que ve a otras chicas ademas de que me dice que no merezco nada por que no lo espere y ademas que tengo este tatuaje que me da verguenza mostrarlo o que me vea alguien de su familia que es muy tradicional...ya me dijo alguna vez que eso solo se lo hacen las p...

Necesito que me aconsejen por favor no quiero perderlo por que lo amo pero ya estoy aburrida con este lío.

Ver también

S
saira_8414691
29/6/12 a las 18:57

Todos tenemos un pasado
Es super machista por lo que veo, hoy día casi nadie se casa con el primer amor. Si él lo aceptó, no sé a qué vienen esas tonterías ahora. En cuanto al tatuaje, vete a un sitio donde hacen tatuajes y diles que quieres que te superpongan otro, así ése no se verá. Dile que no soportas que esté continuamente nombrandote lo mismo. Si sique con ese comportamiento, no creo que esté tan enamorado de ti como tú crees. Ah, hay muchos hombres en el mundo.Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir