Foro / Pareja

Mi esposo me engaño y tendrá un hijo con la otra

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 3:58
L
lotte_6250260
22/6/13 a las 3:15

Hola ya se imaginarán como estoy devastada hace un año me case tenemos un bebe de 4 meses y hace 2. Meses me entere de que mi esposo me engañaba y que la mujer esta embarazada el dice que no siente nada por ella que me ama pero que no puede dejar a la niña a su suerte yo le dije que se olvidara de esa mujer y esa niña si quería estar conmigo y su hijo por que no podía tener 2 hogares la mujer sabía que estaba casado pero el esta confundido dice que no sabe que hacer yo no soporte me fui de la casa estoy tan confundida todos mis planes mis sueños la ilusión con la que me case se vino abajo necesito ayuda

Ver también

A
an0N_987386399z
22/6/13 a las 3:22

que terrible !
Hay ! Que duro ! Deverdad que siento mucho lo que estas pasando ! Cuantos años tienes???? Qué hombre más malo ! Causarte ese gran dolor ! Que situación más difícil ! Pero yo considero que perdonarlo si deberías ! Más no volver con el . La verdad el com tampoco no supo valorarte y te hará daño si vuelves con el ! !!!! Es q uno puede Talvez con mucho esfuerzo perdonar una infidelidad pero q esta deje secuelas ! Obvio el Bb no tiene la culpa ! Pero menos tu !!!!!! Yo deverdad creo que debes tranquilizarte ! Pensar muy bien ! Y hacer una vida nueva ! Cuesta pero se puede ...

L
lotte_6250260
22/6/13 a las 3:49
En respuesta a an0N_987386399z

que terrible !
Hay ! Que duro ! Deverdad que siento mucho lo que estas pasando ! Cuantos años tienes???? Qué hombre más malo ! Causarte ese gran dolor ! Que situación más difícil ! Pero yo considero que perdonarlo si deberías ! Más no volver con el . La verdad el com tampoco no supo valorarte y te hará daño si vuelves con el ! !!!! Es q uno puede Talvez con mucho esfuerzo perdonar una infidelidad pero q esta deje secuelas ! Obvio el Bb no tiene la culpa ! Pero menos tu !!!!!! Yo deverdad creo que debes tranquilizarte ! Pensar muy bien ! Y hacer una vida nueva ! Cuesta pero se puede ...

Hola
Tengo 23 años y dure 5 años d novia con el estoy a dolida confundida lo amo no quiero perder mi matrimonio pero siento que no hay solución

A
an0N_987386399z
22/6/13 a las 3:58
En respuesta a lotte_6250260

Hola
Tengo 23 años y dure 5 años d novia con el estoy a dolida confundida lo amo no quiero perder mi matrimonio pero siento que no hay solución

Sophi
Aunque no lo creas me duele mucho lo que estas pasando ! Por q yo me casare pronto ! Tengo 24 y si mi novio ! Esposo ! Me hiciera algo así me dolería demasiado ! Que cosas pasan verdad !!!!!!!! Puedes amarlo mucho pero no debes volver con el ! !!! Cuida mucho a tu criatura ! Y de todo corazón espero que te repongas y triunfes !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook