Foro / Pareja

Mi esposo me engaño...

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 18:42
T
taieb_5386931
17/6/19 a las 15:44

Descubri que mi esposo me ha estado engañando, vi conversaciones en su celular, lo enfrente y m dice q eso solo una amiga que solo chat con ella nada mas, pero ella dice que lo ama y quiere estar con el, no se que hacer siento una gran deconfianza...

Ver también

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 15:51
En respuesta a taieb_5386931

Descubri que mi esposo me ha estado engañando, vi conversaciones en su celular, lo enfrente y m dice q eso solo una amiga que solo chat con ella nada mas, pero ella dice que lo ama y quiere estar con el, no se que hacer siento una gran deconfianza...

Ya sabemos lo que dice ella en esa conversación... ahora estaría bien saber que respondió él para poder opinar.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 15:52

Solo son conversaciones , pero un hombre casado no tiene que tener esa clase de amiga.
A partir de ahora , tendrás que controlarle sus horarios y si descubre que te es infiel ., ya sabes qué hacer.
De momento , pide que tire el celular a la basura.

A
alaya_18313067
17/6/19 a las 16:04
En respuesta a taieb_5386931

Descubri que mi esposo me ha estado engañando, vi conversaciones en su celular, lo enfrente y m dice q eso solo una amiga que solo chat con ella nada mas, pero ella dice que lo ama y quiere estar con el, no se que hacer siento una gran deconfianza...

Y el que contesto el a cambiado contigo ?

S
shabir_13663382
17/6/19 a las 18:16

En al año 2016 no soportabas a tu esposo, a mediados del mismo año fue a un prostíbulo,  a principios del 2017 te engañó con chicas o ex en face, y ahora estas conversaciones. 

La verdad, que los dos, o son tal para cual, o no entiendo que haces allí, me parece que le quieres controlar todo, teléfonos, face, redes,  saber con quién o no habla, claro, el no  es una joya,  te da pie para que seas así.

Si tienes años así,  vas a  seguir  así, si te engaña o no, no hace diferencia, ya te acostumbrastes y   el  también. 

I
ivonne_18359680
17/6/19 a las 18:29
En respuesta a lou_2916311

Solo son conversaciones , pero un hombre casado no tiene que tener esa clase de amiga.
A partir de ahora , tendrás que controlarle sus horarios y si descubre que te es infiel ., ya sabes qué hacer.
De momento , pide que tire el celular a la basura.

En fin , por el hecho de haber tenido durante toda mi vida amorosa, y que aún dura y durará con mi Belensita y que  haya dispuesto de una  amante y que por el hecho  de no estar oficialmente  comprometido ,  ni casado , el “ mal “ no se conpativiliza como mál en si y en lo de malísimo menos.
En fin que el temor de lo que pueda pensar el todopoderoso no le sirve como escusa de mandadme al infierno.
En fin?.

L
lou_2916311
17/6/19 a las 18:33
En respuesta a ivonne_18359680

En fin , por el hecho de haber tenido durante toda mi vida amorosa, y que aún dura y durará con mi Belensita y que  haya dispuesto de una  amante y que por el hecho  de no estar oficialmente  comprometido ,  ni casado , el “ mal “ no se conpativiliza como mál en si y en lo de malísimo menos.
En fin que el temor de lo que pueda pensar el todopoderoso no le sirve como escusa de mandadme al infierno.
En fin?.

Cualquier dia de estos, cojo el tren y me voy a tu Catalunya, a robarte las cerezas o las piñas.
Y de paso, me traigo tu perro. 

I
ivonne_18359680
17/6/19 a las 19:03

Tu ven y fruta no te faltará pero el perro ,los conejos y gallinas primero los tendras que coger en cambio el gallo te ayudare  ha cogerlo con que lo cojas te lo regalo y encima no te cobro la fruta.
Anda que?.

T
taieb_5386931
18/6/19 a las 20:15
En respuesta a suhail_8608228

Ya sabemos lo que dice ella en esa conversación... ahora estaría bien saber que respondió él para poder opinar.

El borro toda evidencia, yo me hice pasar por el y ella empezo a decir cosas que relamente me dejaron con mucha duda... 

C
carlos_18304168
18/6/19 a las 20:18
En respuesta a taieb_5386931

El borro toda evidencia, yo me hice pasar por el y ella empezo a decir cosas que relamente me dejaron con mucha duda... 

Pues preguntale, que que sintió cuando Le chupo el chumino, y que tú disfrutaste cuando te hizo una limpieza de sable, a ver que te contesta. 

Y
yalile_18401691
18/6/19 a las 23:14

Si conocen a Diana Carolina Chafloque Navas, tengan cuidado con sus maridos es una perra barata que tiene que pagar para revolcarse, con el mío lo hace todos los meses, teniendo ella su marido. Las más asolapadas son las más zorras.
 
 

S
song_18254846
18/6/19 a las 23:29
En respuesta a yalile_18401691

Si conocen a Diana Carolina Chafloque Navas, tengan cuidado con sus maridos es una perra barata que tiene que pagar para revolcarse, con el mío lo hace todos los meses, teniendo ella su marido. Las más asolapadas son las más zorras.
 
 

La zorra es tu marido, que tiene sexo con cualquiera.  Qué triste estar como tú.

I
ivonne_18359680
19/6/19 a las 11:07

De verdad no me importaría tener sexo concualquiera que sea mujer y si se tercia con una cabra tampoco le haría  hascos.
Anda que no?.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 11:53
En respuesta a ivonne_18359680

De verdad no me importaría tener sexo concualquiera que sea mujer y si se tercia con una cabra tampoco le haría  hascos.
Anda que no?.

Si no fuera por tu "h" mal colocada te aplaudiría.

I
ivonne_18359680
19/6/19 a las 18:02

La madre que la parió la h de ser la cabra no importaria igual me sirve para un desahogo  que como moto.
Anda que no?.

G
gixane_13500453
19/6/19 a las 18:42
En respuesta a taieb_5386931

Descubri que mi esposo me ha estado engañando, vi conversaciones en su celular, lo enfrente y m dice q eso solo una amiga que solo chat con ella nada mas, pero ella dice que lo ama y quiere estar con el, no se que hacer siento una gran deconfianza...

Pues no es la primera vez que lo hace según tus otros post hasta a prostíbulos sabes que va e incluso dices que no lo soportas y ahora ooootra vez infidelidad ¿en serio no sabes qué hacer?

Tienes de dos sopas: lo evades y sigues fingiendo que no entiendes qué hacer o te divorcias y dejas al infiel. No hay más pues no creo que con un tipo tan acostumbrado a mentir logres algo en la terapia de parejas, igual lo haría solo para seguir con sus engaños. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir