Foro / Pareja

Mi esposo me engaña

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 6:14
Y
yenni_5851566
18/10/11 a las 23:44

Hola hoy descubri que mi esposo me engaña con una chica que a buscado en ocaciones repetidas, no tengo ninguna prueba en concreto pero se que lo hace(y si estoy segura o almenos la busca y sale con ella) y de eso si tengo pruebas de hace unos años....ahora mi plan es aguantar, conseguir mas informacion, confrontarlo y grabarlo en voz lo que me diga... tenemos 5 años juntos y 2 niños de 3 y 5 años, no estamos casados, lo puedo demandar por esto sin estar casados?... LO AMO pero no estoy dispuesta a soportar esto, por mi tranquilidad, pienso mucho en mis hijos pero no se..ayudenme..denme comentarios, consejos y bueno que puede hacer, si hay problemas legales la grabacion me ayuda?
no se que hacer es unadecición muy dificil.
ayudenme.

Ver también

M
malake_7882791
20/10/11 a las 6:14

Calmate
PARA QUE GRABARLO?? en vez de estar bscando pruebas de algo que ya sabes... piensa : si lo descubres in fraganti ¿qué vas hacer? ¿seguir con él? ¿estás preparada para separarte? la mayoria de mujeres buscan atraparlos con las manos en la masa y luego le dicen ¡que sea la ultima vez que te lo permito! y siguen dos, tres , años de amenzar
primero preguntate tú quieres seguir viviendo con un hombre infiel?' estas preparada para una separación?? ESTA ENAMORADO DE LA OTRA??? SI TIENE QUE ESCOGER ENTRE LA FAMILIA Y LA OTRA?? ¿QUÉ Harías si decide por la otra?''

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram