Foro / Pareja

Mi esposo me engaña con un hombre

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 23:38
V
vishal_3363483
19/3/20 a las 12:10

Mi marido me engaño muchas veces cuando le reclamé me dijo que no ,resulta que el tubo sexo con su compañero de trabajo me enteré por un audio y por los chat que tenía ,ahora cuando tenemos muchas peleas y el me trata muy mal tenemos hijos y la verdad me da pena por ellos pero yo no aguanto más quiero separarme , quiero renacer mi vida espero que me alienten estoy muy desanimada aparte hace unos meses perdí a mi mamá y estoy muy sola.

Ver también

godgifu
godgifu
19/3/20 a las 14:41

Dar lástima es una filosofía autodestructiva. Separate de tu marido antes.

E
erlan_8318194
19/3/20 a las 20:20
En respuesta a vishal_3363483

Mi marido me engaño muchas veces cuando le reclamé me dijo que no ,resulta que el tubo sexo con su compañero de trabajo me enteré por un audio y por los chat que tenía ,ahora cuando tenemos muchas peleas y el me trata muy mal tenemos hijos y la verdad me da pena por ellos pero yo no aguanto más quiero separarme , quiero renacer mi vida espero que me alienten estoy muy desanimada aparte hace unos meses perdí a mi mamá y estoy muy sola.

Hola me gustaría poder ser tu amigo y platicar contigo si se puede por teléfono no te sientas sola si tú gustas estoy para servirte

A
aijun_18220538
19/3/20 a las 22:48
En respuesta a vishal_3363483

Mi marido me engaño muchas veces cuando le reclamé me dijo que no ,resulta que el tubo sexo con su compañero de trabajo me enteré por un audio y por los chat que tenía ,ahora cuando tenemos muchas peleas y el me trata muy mal tenemos hijos y la verdad me da pena por ellos pero yo no aguanto más quiero separarme , quiero renacer mi vida espero que me alienten estoy muy desanimada aparte hace unos meses perdí a mi mamá y estoy muy sola.

Si fue con un hombre no hay nada que hacer , dejalo y empieza de cero, es muy dificil pero todo final es duro siempre....

El tiene que ser responsable y brindar economicamente todo a sus hijos, y tu tiens que buscar un trabajo y ver la vida de otra manera , sí lose es facil decirlo pero es el camino a seguir, no busques tratar de que tu matrimonio vuelva a empezar, obvio que tu marido o ex , no es para estar con una mujer



 

F
fodie_19262583
19/3/20 a las 23:09

A tu pareja le gustan los hombres, amiga.  Por presión social o por amistad mal entendida se casó contigo; y porque es lo que hay que hacer, lo que mandan los cánones, tuvisteis hijos (tú tampoco te planteaste por qué hay que tener hijos, sencillamente los tuviste).

Ahora que sabes que tu marido es homosexual, no hay vuelta atrás: no puedes mirar para otro lado y decir que no lo sabes. Solo hay dos caminos: o le aceptas como es, sigues siendo su tapadera y te conformas con una vida célibe a su lado (porque engañarle no sería digno, una vez que aceptaras esa forma de vivir); o te divorcias sin escándalo para no dañar a tus hijos, ya que contarles su verdadera sexualidad le corresponde a él, no a ti.

tienes que buscar apoyo para superar tu duelo y encontrar tranquilidad: junto a él ya no hay nada de eso para ti. Lo siento mucho, te deseo todo lo mejor.

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:38
En respuesta a vishal_3363483

Mi marido me engaño muchas veces cuando le reclamé me dijo que no ,resulta que el tubo sexo con su compañero de trabajo me enteré por un audio y por los chat que tenía ,ahora cuando tenemos muchas peleas y el me trata muy mal tenemos hijos y la verdad me da pena por ellos pero yo no aguanto más quiero separarme , quiero renacer mi vida espero que me alienten estoy muy desanimada aparte hace unos meses perdí a mi mamá y estoy muy sola.

Te has tardado en dejarlo, suficiente evidencia tienes como hasta para demandarlo por cuestiones morales y psicologicas,,, solo hazlo y no les cuentes la verdadera razón de tu separación a tus hijos.. no vale la pena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir