Foro / Pareja

Mi esposo me engaña con mujeres pero no tiene relaciones con ellas !!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 1:54
A
afnane_9174366
4/3/11 a las 17:35

Hola, estoy casada desde hace 10 años y tengo 3 hijos de 6, 4 y dos años.
Siempre considere que mi matrimonio era normal con sus alti bajos, pero luego de mi ultimo embarazo note que la relacion con mi esposo no era la misma. La llegada del ultimo bebe nos trajo mucho estress y pense que su alejamiento era "normal". Pero pasaban los meses y lo sentia cada vez mas alejado de mi. No quiero quitarme culpa, yo tambien estaba muy concentrada en mi trabajo y los 3 niños.
Pero un dia el dejo en la computadora su mail abierto y encontre unos poemas muuuuy romanticos para una compañera de su trabajo.
De ahi en mas, todo fue un desastre. Me confeso que quedo prendado de ella pero que nunca habia pasado nada, que solo era algo que sentia el.
La cosa se complico cuando vi conversaciones de chat muy intimas entre ellos, muy acaramelados, pero nunca implicaban que tuvieran una relacion fisica.
Llegamos al punto que el me decia que no estaba seguro de quererme a mi o a ella.
Se imaginaran que me senti morir, para mi el era el hombre de mi vida y la persona en la que mas confiaba en el planeta y ahora esto!
Mi curiosidad no pude aguantar y me puse a revisar todo lo que podia encontrar que hubiese escrito tanto en la computadora como en libretas.
Encontre historias similares de otros años con otras mujeres!!! Enamoramientos de el, juegos de flirtear. Supuestamente NUNCA llego a tener nada fisico con ellas.

El consejo que necesito es el siguiente: despues de muchas idas y venidos, tomamos la decision de seguir juntos y que el no me iba a mentir nunca mas sobre nada. Que nunca mas se iba a escribir con esta chica, ni nada.

Mi problema es que tengo pruebas de me miente otra vez!!! Se escribe con ella y con terminos cariñosos!!!
Que hago? lo de el me parece que es ser un mentiroso compulsivo y flirteador!!!

Ayuda!!!

Ver también

E
elida_7846464
4/3/11 a las 18:40

Increible
Querida, tu esposo es un mujeriego y además con mucha cara, pero lo que más me preocupa es que no te hayas dado cuenta hasta ahora????????? Dudo mucho que no haya tenido nada más con esas mujeres, y si fuera cierto, es sólo cuestión de tiempo que lo haga, pues aún te miente. El tío, en lugar de mandar gilipolleces por e-mail y mensajitos como si tuviera 15 años podría ocuparse de su mujer y sus hijos!!!! Como no hables con él seriamente se te va escapar de las manos todo y ya no va a haber vuelta atrás.

A
afnane_9174366
4/3/11 a las 19:04
En respuesta a elida_7846464

Increible
Querida, tu esposo es un mujeriego y además con mucha cara, pero lo que más me preocupa es que no te hayas dado cuenta hasta ahora????????? Dudo mucho que no haya tenido nada más con esas mujeres, y si fuera cierto, es sólo cuestión de tiempo que lo haga, pues aún te miente. El tío, en lugar de mandar gilipolleces por e-mail y mensajitos como si tuviera 15 años podría ocuparse de su mujer y sus hijos!!!! Como no hables con él seriamente se te va escapar de las manos todo y ya no va a haber vuelta atrás.

Yo la mas sorprendida
Hola!
Yo tambien hubiese dicho que es terrible mujeriego, pero no es su perfil! Es mas bien timido, tranquilo, atento con todo el mundo y buen amigo, nunca jamas le diria un piropo a una mujer en la calle....
Creo que por eso nunca sospeche nada.
Igual creo que hay algo que es cierto. Me miente y le gustan otras mujeres.
Gracias por tu mensaje!!

A
an0N_726493599z
5/3/11 a las :01

Mira guapa, lo siento
Desgraciadamente, tu marido sí se ha acostado con alguna o todas esas mujeres con las que se escribe: creo que ya no eres una niña como para creerte que un señor de cierta edad se mantiene con palabritas y poemas.

Como pasa siempre en estos casos, al ver que te puede engañar como quiere y no pasa nada, pues sigue. ¿Qué motivo tiene para dejarlo?

Hay veces en que no hay más remedio que elegir. Quisiéramos decir "Señor, aparta de mí este cáliz" y poder cerrar los ojos y seguir como siempre: pero ahora tú tienes que decidir entre aceptar ser cornuda el resto de tu vida y no recriminar más a tu marido, YA QUE NO LE VAS A DEJAR PASE LO QUE PASE; o dejarle y hacer tu vida sin él, pero con respeto y dignidad.

Un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_805383499z
6/3/11 a las 1:54

Tampoco
me creo que no se haya acostado con otras. Hasta hace poco hubieras puesto la mano en le fuego por el, y despues de descubrir estas cosas, ¿como puedes asegurar que no hay muchas otras que no has descubierto?.

Es un hombre infiel, lo ha sido mucho tiempo antes de que te enteraras, y lo seguira siendo con la esperanza de que tu no te enteres, pero nunca cambiara. Si le cuentas lo que sabes, lo escondera mas, pero no lo dejara.

Ahora ya sabes como es realmente, y a lo que puede llegar, no sigas pensando ingenuamente. No es el hombre que tu pensabas, te ha estado engañando y mintiendo todo este tiempo, no sigas con alguien asi, acabara desgastandote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram