En respuesta a margit_8460895
Hola hace 4 días estaba teniendo una discusión con mi esposo por cosas de la casa y en medio de la discusión el me salió diciendo que no le gusta como tengo mi cuerpo, cabe recalcar que hace 4 meses Di a luz y pues quede un poco pansoncita pero el echo que el me allá dicho eso me dolió en el alma me siento muy mal ya no quiero si quiera q el me vea desnuda, no me quiero ver al espejo me siento la mujer más fea, por favor necesito palabras q me ayuden a sentirme mejor ayudenme
Lamentablemente tu esposo tiene esa idea erronea de ti siento que una mujer desde mi punto de vista a una chica hay que amarla por los sentimientos no por el fisico es completamente normal que te veas asi durante el embarazo, no le tomes importancia a lo que dice tu marido el ta,bien con el tiempo va acambiar ya no se vera como era antes con el tiempo y el pasar de los años te ves diferente como te ves ahora amate como eres valorate como mujer sientete guapa no importa si estas llenita o delgada o bajita o con un lunar si no aprendes amarte ati misma nadie lo ara porti asi que animo mujer la vida solamente hay una y no te vas amargar la vida por lo que dice tu marido tu eres hermosa sientete segura de ti misma y que te valga lo que diga tu marido asi que animo ve siempre con la frente en alto