Foro / Pareja

Mi esposo me dijo que no le gusta mi cuerpo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 4:22
M
margit_8460895
17/11/18 a las 15:35

Hola hace 4 días estaba teniendo una discusión con mi esposo por cosas de la casa y en medio de la discusión el me salió diciendo que no le gusta como tengo mi cuerpo, cabe recalcar que hace 4 meses Di a luz y pues quede un poco pansoncita pero el echo que el me allá dicho eso me dolió en el alma me siento muy mal ya no quiero si quiera q el me vea desnuda, no me quiero ver al espejo me siento la mujer más fea, por favor necesito palabras q me ayuden a sentirme mejor ayudenme 

Ver también

M
margit_8460895
17/11/18 a las 22:22

Gracias por tus palabras la verdad esq ahorita necesito subirme la moral porq siento mi autoestima por los suelos 

A
amaral_3212648
18/11/18 a las 19:18

La mayoría piensa que por amar a alguien no vas a ser capaz de ver sus defectos y eso yo pienso que no es asi, somos humanos, eso no quiere decir que te deje de amar, simplemente que le gustaría que no te descuidaras, la forma en la que lo dijo estuvo mal, pero estaban discutiendo y a veces enojados decimos las cosas sin pensar y lastimamos a los que queremos. Por que no hablas con el tranquilamente y le dices que sus palabras te lastimaron, la comunicación es lo mas importante, en pareja si algo te molesta o te duele hay que hablarlo, no quedarse callados enojados cada uno por su lado..NO te descuides, hazlo por que te gusta estar bonita para tu esposo pero mas que nada por ti. Es como cuando andamos de novios uuiuu cuanto nos cuidamos y nos arreglamos para gustarles o no? Y luego ya cuando nos casamos ambos nos descuidamos, el hombre y la mujer y no debe ser asi, hay que seguir siempre encendiendo la llama de la pasión en el matrimonio  

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 19:53

Jajajajajajajaja que buena

A
aiyu_757992
18/11/18 a las 19:55
En respuesta a margit_8460895

Hola hace 4 días estaba teniendo una discusión con mi esposo por cosas de la casa y en medio de la discusión el me salió diciendo que no le gusta como tengo mi cuerpo, cabe recalcar que hace 4 meses Di a luz y pues quede un poco pansoncita pero el echo que el me allá dicho eso me dolió en el alma me siento muy mal ya no quiero si quiera q el me vea desnuda, no me quiero ver al espejo me siento la mujer más fea, por favor necesito palabras q me ayuden a sentirme mejor ayudenme 

Creo que quizás no tuvo tacto aunque también te digo, ay algo más bello que una mujer que acaba de dar vida?? Tú acabas de hacerlo y seguro que aunque hayas cambiado mucho físicamente es lo mejor que has hecho en la vida, ellos no pueden hacer eso. Un besito

Z
ziyu_3213018
18/11/18 a las 21:05

Agrega +51984058071

L
lin_3364255
19/11/18 a las 4:22
En respuesta a margit_8460895

Hola hace 4 días estaba teniendo una discusión con mi esposo por cosas de la casa y en medio de la discusión el me salió diciendo que no le gusta como tengo mi cuerpo, cabe recalcar que hace 4 meses Di a luz y pues quede un poco pansoncita pero el echo que el me allá dicho eso me dolió en el alma me siento muy mal ya no quiero si quiera q el me vea desnuda, no me quiero ver al espejo me siento la mujer más fea, por favor necesito palabras q me ayuden a sentirme mejor ayudenme 

Lamentablemente tu esposo tiene esa idea erronea de ti siento que una mujer desde mi punto de vista a una chica hay que amarla por los sentimientos no por el fisico es completamente normal que te veas asi durante el embarazo, no le tomes importancia a lo que dice tu marido el ta,bien con el tiempo va acambiar ya no se vera como era antes con el tiempo y el pasar de los años te ves diferente como te ves ahora amate como eres  valorate como mujer sientete guapa no importa si estas llenita o delgada o bajita o con un lunar si no aprendes amarte ati misma nadie lo ara porti asi que animo mujer la vida solamente hay una y no te vas amargar la vida por lo que dice tu marido tu eres hermosa sientete segura de ti misma y que te valga lo que diga tu marido asi que animo ve siempre con la frente en alto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir