Foro / Pareja

Mi esposo me dejó x otra

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 23:15
A
analis_8131383
22/5/17 a las 18:55

Mi historia es la alguien tengo 6 años de casada y 2 hijas pequeñas aunque no era una relación perfecta si había amor o es lo q yo pensaba ahora en este momento estoy pasando x una dolorosa etapa de separación mi esposo me dejó x otra persona y lo más duro es q fue tan rápido de pronto me dijo q ya no sentía lo mismo x mi y cruelmente no me negó q ella le atraía caí en el grave error de llorarle y pedirle q no me dejara y sólo me estrelle con rechazos ! Si habían muchas fallas en nuestra relación pero nada q no pudiera superarse ! Lo extraño es q hasta hace muy poco me dijo q me amaba y no q soportaría verme con otro hombre q sólo imaginar esa posibilidad le enfermaba! Eso antes de conocer a esa mujer y de pronto cambio totalmente de parecer sacándome de su vida y dejando a su familia Yo estoy tan dolida siento q el mundo me cae encima lloro muchísimo me siento confundida angustiada y aunque tengo a mis pequeñas conmigo y se q tengo q ser fuerte por ellas me está costando mucho trabajo necesito un consejo q creen q le está pasando q hago sueño con el a diario q todo está bien o con sus rechazos  😔

Ver también

A
andressss3
22/5/17 a las 23:15

Lo primero que debes hacer es aceptar la pérdida de la relación marital, si no lo haces será dificil que puedas continuar, recuerda que un círculo sin cerrar evita tu avance. En segundo lugar, hacer consciencia de aquellas cosas en las que creas, por tu parte, pueda haberse afectado tu relación, con el proposito de reconocer tus errores, y que en una próxima relación puedas evitarlos y junto con ello, tener problemas. Tercero.- Aceptarte como la persona valiosa que eres, reconocerte como mujer capáz y exitosa y crear un nuevo plan de vida. Como recomendación, toma una hoja de papel, escribe las cosas que le agradeces a tu expareja, las cosas que debes recriminarle, perdonale y posteriormente quemala. Eso te ayudará emocionalmente a pasar página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook