En respuesta a xelo_8503183
hola estoy desesperada y me gustaria un consejo tal ves muchas pasen por mi situacion,conoci el hombre de mis suenos hace 4 anos por internet me mude a su pais,y estamos casados . es el hombre mas dulce amoroso ,considerado pero no quiere sexo nunca ,varias veces lo descubri masturbandose a mi espalda y segun el no queria despertarme soy una mujer sexy y me cuido mucho ,siempre estoy linda para el por que aparte de todo no vive en casa por 4 dias en la semana por que trabaja lejos asi que se queda alli , cuando llega solo tenemos 2 noches juntos y la verdad todo le interesa menos sexo ,jamas me toca las partes intimas ,y si tenemos sexo es horrible solo subirse y ya esta eso me pone furiosa , no le gusta que le hagan sexo oral ni jamas lo desea hacer ,amo mi esposo pero me siento vacia sola y lo peor he empezado a desear ser infiel .le he preguntado si es gay pero el muchas veces se queda callado y baja la mirada y otras veces dice que no eso me tiene confundida no se que hacer alguien en mi situacion que me de un consejo gracias
Me pasa exactamente lo mismo..no sé qué les pasa a los hombres que tienen a sus esposas tan insatisfechas..y lo peor es que veo q es más común de lo q imaginé..