Foro / Pareja

MI ESPOSO ME AMA?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las :01
A
asier_792149
2/4/18 a las 18:38

soy un amujer joven casada, mi matrinonio es de lo mas normal si se puede llamar asi, me llevo bien con mi marido casi no discu!@#*!s...no se si suena excusa pero hace mucho el no me toca...auque se lo dije no cambio nada, el tiempo que me dedicaba para esta conmigo ahora lo utiliza para estar con su familia, si hago una cita con el me la cancela por que dizque tiene cosas que hablar con su hermana o papa y asi etc.es verdad que va con ellos, por que no va a ningun otro lugar mas... me siento muy sola deje a mis amigas por el, tambien deje mi familia por el, ahora cuando el se va no tengo a nadie...asi es como me siento! hace 6 meses choque con un ex-enamorado, sera el destino pero el se encontraba en la misma situacion mia se habia casado y sexo se habia esfumado de su matrimonio...ambos nos sen!@#*!s identificados, el tiempo en el que nos sentiamos solos se habia acabado ahora la pasabamos juntos, hace 4 meses que hacemos el amor...es como si fuesemos creados el uno para el otro y auque ambos sabemos que nuestra relacion no es correcta y no podra ser,, hemos decidido dejarlo y auque hemos tropezados varias veces una y otra vez no hemos podido dejarlo.Un dia le dije a mi esposo, que un hombre debe cuidar a su mujer, que el me hizo llorar y hasta humillarme por sexo, solo para que el me tocase. ahora no lo necesitaba por que salia con alguien, a lo que el respondio has lo que quieras. Quisa no me creyo, pero al menos se lo dije.me siento mal, diferente, siento no valer nad para el, yo siento que el no me ama. Si todos los que nos conocen hablaran dirian, que somos la pareja perfecta que nos entendemos a la perfeccion que somos el uno para el otro, lo que no saben es que el no tiene ninguna atraccion sexual hacia mi, y que hay muchas cosas mas importantes que yo y que por ello dedica su tiempo segun la importancia que se merecen.Es raro, pero es asi! es como si mi esposo tuviera dos personalidades.....al final me encuentro aqui sin nada que hacer, me siento incervible, me siento no valer nada me siento re mal!!!!!

Ver también

A
asier_792149
2/4/18 a las 22:55

La verdad tambien pienso lo mismo... Es complicado por q no o me dice nada, siento que la pasa mejor con su familia que conmigo por que con ellos quiere salir quiere hacer todo en cambio conmigo nada, lo soportaría todo pero el sexo no puedo tambien para mi es importante no que hacer ya voy casada 6 años y no tenemos hijos... 

Z
zhiwei_1019290
2/4/18 a las 23:14

ups que situación complicada, una posibilidad es que él sea gay!!! alguna otra que este perdiendo el apetito sexual por algun problemita que tenga en su miembro.. por otro lado ammm esta mal que se acueste con el ex!!! solo por placer no te juzgo ni critico porque alguna vez hice algo parecido solo que  yo estaba soló, considero que debes hablar con él preguntarle porque ha dejado al descuido esa parte tan mas hermosa en el matrimonio o si hay algo que reinventar porque no hacerlo es bueno hacer cosas nuevas, otra opcion podría ser buscar apoyo profesional de oriententación sexual, claro siempre que quieran estar bien y pues si no hay solucion para que hacerse mas daño, es mejor decir adios y cada uno que busque la felicidad por su lado. 

A
asier_792149
2/4/18 a las 23:28
En respuesta a zhiwei_1019290

ups que situación complicada, una posibilidad es que él sea gay!!! alguna otra que este perdiendo el apetito sexual por algun problemita que tenga en su miembro.. por otro lado ammm esta mal que se acueste con el ex!!! solo por placer no te juzgo ni critico porque alguna vez hice algo parecido solo que  yo estaba soló, considero que debes hablar con él preguntarle porque ha dejado al descuido esa parte tan mas hermosa en el matrimonio o si hay algo que reinventar porque no hacerlo es bueno hacer cosas nuevas, otra opcion podría ser buscar apoyo profesional de oriententación sexual, claro siempre que quieran estar bien y pues si no hay solucion para que hacerse mas daño, es mejor decir adios y cada uno que busque la felicidad por su lado. 

Lo intente pero simplemente noble importa esta mas metido en su familia q lo q venga después no le importa... Ya le dije que lo iba a dejar a lo que respondió "bueno",  me vale me dijo eso escuchar es muy doloroso... Trato de entender la llama no es que no pero el simplemennte me evita... Es feo eso... 

A
asier_792149
2/4/18 a las 23:28
En respuesta a zhiwei_1019290

ups que situación complicada, una posibilidad es que él sea gay!!! alguna otra que este perdiendo el apetito sexual por algun problemita que tenga en su miembro.. por otro lado ammm esta mal que se acueste con el ex!!! solo por placer no te juzgo ni critico porque alguna vez hice algo parecido solo que  yo estaba soló, considero que debes hablar con él preguntarle porque ha dejado al descuido esa parte tan mas hermosa en el matrimonio o si hay algo que reinventar porque no hacerlo es bueno hacer cosas nuevas, otra opcion podría ser buscar apoyo profesional de oriententación sexual, claro siempre que quieran estar bien y pues si no hay solucion para que hacerse mas daño, es mejor decir adios y cada uno que busque la felicidad por su lado. 

Lo intente pero simplemente noble importa esta mas metido en su familia q lo q venga después no le importa... Ya le dije que lo iba a dejar a lo que respondió "bueno",  me vale me dijo eso escuchar es muy doloroso... Trato de entender la llama no es que no pero el simplemennte me evita... Es feo eso... 

A
asier_792149
2/4/18 a las 23:33

No soy fea soy 10 años menos que el... Jamas fui gorda no me gusta la lencería por que desnuda siento q es mejor lo hice todo no funciono... Hay algo malo en mi me pregunto? 

Z
zhiwei_1019290
2/4/18 a las 23:38

Que complicado, pues si tu crees que no hay que hacer pues es preferible decir adios que seguir con alguien que no te pone ni la menor atencion, quisa la distancia haga cambiar a tu pareja o definitivamente ya no te busque es doloroso pero es preferible aun hay vida para ser feliz y no amarrarse a algo que no funciona.

Z
zhiwei_1019290
2/4/18 a las 23:39
En respuesta a asier_792149

Lo intente pero simplemente noble importa esta mas metido en su familia q lo q venga después no le importa... Ya le dije que lo iba a dejar a lo que respondió "bueno",  me vale me dijo eso escuchar es muy doloroso... Trato de entender la llama no es que no pero el simplemennte me evita... Es feo eso... 

Que complicado, pues si tu crees que no hay que hacer pues es preferible decir adios que seguir con alguien que no te pone ni la menor atencion, quisa la distancia haga cambiar a tu pareja o definitivamente ya no te busque es doloroso pero es preferible aun hay vida para ser feliz y no amarrarse a algo que no funciona.

A
asier_792149
2/4/18 a las 23:48
En respuesta a zhiwei_1019290

Que complicado, pues si tu crees que no hay que hacer pues es preferible decir adios que seguir con alguien que no te pone ni la menor atencion, quisa la distancia haga cambiar a tu pareja o definitivamente ya no te busque es doloroso pero es preferible aun hay vida para ser feliz y no amarrarse a algo que no funciona.

Por que! Por que se caso conmigo si no me amaba aun mas por que espero 6 años los cuales pasaron para los dos por que una persona puede ser tan fría y cruel,  no ganaba nada con dejarme ir desde el principio... Soy tan infeliz cuando la venda se me cae de los ojos... Y mi corazón no quiere aceptarlo! 

Z
zhiwei_1019290
3/4/18 a las :01
En respuesta a asier_792149

Por que! Por que se caso conmigo si no me amaba aun mas por que espero 6 años los cuales pasaron para los dos por que una persona puede ser tan fría y cruel,  no ganaba nada con dejarme ir desde el principio... Soy tan infeliz cuando la venda se me cae de los ojos... Y mi corazón no quiere aceptarlo! 

ammmm no te puedo dar una respuesta a tu porque? pero quisa pueda ser que tenga a alguien mas o que sea gay, o que tenga algun problemita con su pene hay varias posibilidades por eso te decia que platicaran pero si tu crees que no hay nada que salvar es mejor cada uno por su lado, mira en mi caso hace un tiempo atras tuve un accidente me golpee mi pene y mi pareja no lo sabia cuando ella quiso estar conmigo me vi en la necesidad de platicarlo y pues me entendio pero esto fue un accidente en tu caso no te puedo darte una opinion acertada ya que no los conozco de cerca, animo que estes bien y puedas superar esta dificil situacion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest