Foro / Pareja

Mi esposo me abaandono..por otra

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:17
A
arles_6208829
1/7/12 a las 13:11

mi esposo me dejo hace dos mesees por otra mujer , yo he sufrido bastante , pero de un mes para aca se aceerca , viene todos los dias a casa, nos pasea en e carro,nos llev A A comer , a la nieve erc , a mi ya mi hija de 15 años, bueno yo le he insitidoen que regrese y dice que lo ha pensado mm ++pero no le creo nada de nada , el se ve muy feliz con la cantinerita con la que se fue a vivir, esta emocionado, lo reconozco,y puede que hasta enamorado, me duele pero es asi,,,,mi pregunta es como hago para recuperarlo,,o lo dejo por la paz , he hecho de todo, inviaciones a comer, salidas, sexo, solo 2 veces desde que se fue...pero no se , ni que , le pregunto que si me ama todavia y dice que si solo que no lo presiones...consejos plis duramos 23 anos juntos y tenemos 2 hijas....como lo recupero, debo esperar o no....me alejo o sigo saliendo con el todos los dias ...consejos

Ver también

E
evolet_6904220
1/7/12 a las 20:17

Consejo de mi esposo...
Hola cómo estas? bueno, yo pase por la misma situación que tú, la diferencia es que él me engaño con una mujer más grande que yo y no tenemos hijos... al principio hice de todo como tú, seguía recibiendolo en casa, saliamos, intimidad eso si no le di por dignidad, pero lo trataba como rey y para él esto era una situacion muy cómoda... creo que es lo que está pasando con tu marido, no estas dandote tu lugar y lo recibes y hasta intimidad tienes con él como si nada... cuando yo no soporte más lo que mi esposo estaba haciendo, me aleje y solicite el divorcio, comprendí que tenía que amarme más, cuando él se dio cuenta de esto fue cuando dejo a la otra y decidió quedarse conmigo, obviamente no lo acepté de inmediato, ha tenido que hacer muchas cosas para recuperar mii amor y confianza.... cuando le pregunte ¿porqué vuelves ahora que por fin te voy a dar tu libertad? me dijo: "porque me has demostrado que NO te tengo segura y que realmente puedo perderte, cosa que no hiciste al inicio, me sentia comodo porque te sentia segura e incapaz de dejarme".... Ojala entiendas lo que quiero decirte, primero empieza por alejarte de esa situación, valorate, quierete más, haz cosas por ti y por tus hijas (piensa en el ejemplo que le estas dando a ellas), sí tu esposo realmente te ama y es tuyo, volverá "limpio", de otra forma, ya no es tuyo... y velo de esta manera, tu saldrás ganando si él vuelve o no, porque podrás rehacer tu vida a tu manera y sí el vuelve, volverá por tí, por amor... no lo aceptes sí sigue con la otra y no le pongas las cosas tan fácil... de verdad... Mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest