Foro / Pareja

Mi esposo fue infiel y.....

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:03
N
nayeli_9487725
29/6/12 a las 20:38

Hola, bueno para ser directa con esto y no extenderselos mucho.... Mi esposo hace unos meses me fue infiel con una chica 12 años menor que el (ella tenia novio), lo perdone porque lo amo y es padre de mi hija, si se que fue muy dificil el tomar esa decision, pero sigo con el, pero hace tres dias el me dijo que esta Sra, porque señorita ya no es, lo volvio a buscar para decirle que habia terminado con su novio, porque le descubrio mensajes en el facebook.... yo desde esa vez me volvi muy insegura y yo los cache de igual manera a traves del correo del el que dejo abierto en mi computadora, desgraciadamente yo hubiera podido impedir el que se hayan acostado, si ese mensaje lo hubiera visto en la mañana, pero lo vi hasta la tarde, pero bueno ese ya no es el caso.... el motivo de este mensaje es que ella lo volvio a buscar para decirle que el novio la dejo porque la cacho con los mensajes en el face, que yo tambien pude ver en su face (si se q es masoquismo estar viendo la pagina de la vieja) y si ponia muchos mensajes comprometedores, o canciones comprometedoras, como la de 40 y 20, eres mi amante, entre muchas cosas mas..... Tengo miedo de que se sigan viendo , ya hable con el, y me dice que no, que no volveria con ella, pero como se como es ella lo va a seguir buscando..... en su trabajo, por telefono, como puedo hacer para quitarme esa inseguridad y estar pensando de que esta con ella o de que se esten hablando .... Estoy desesperada...

Ver también

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 21:03

Lo puedes hacer
lo puedes hacer mira es cuestion de dialogo y que los dos quieras tener una ayuda profecional si doy fe aca de esta situacion es por que yo pase por lo mismo y pude superarlo la desconfianza es muy duro y muy incomodo pero resulta que aveces es un buen consejo el que nos ayuda a salir de esto mira yoencontre alguien que me ayudo mucho asi que lo puedes hacer tu tambieo por favor intentalo escribele mira se que te va ayudar el se llama david lo encuentras aca

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

se que te darsa mucjha ayuda escribele nada pierdes antes lograras mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir