Foro / Pareja

Mi esposo

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:07
H
hadi_19944890
18/3/20 a las 15:30

Nunca me he animado a decirlo en público por que no veía tan grave lo que me estaba pasando, pensaba que la única manera de que fuera muy grave era llegar a los golpes físicos, pero no el corazón me duele y siento como si me hayan dado miles y miles de golpes, ya me cansé de llorar ni una lágrima me sale de lo cansada que estoy...llevo semanas buscando la manera de sobrellevarlo pero cada día es peor.
Llevo casi 3 años con mi esposo casados, apenas hace 3 meses nos venimos a vivir juntos tenemos una hija de 1 año y medio, pero lo que pasa es que últimamente a mi esposo nada de parece, todo lo que hago esta mal me critica por como caminocomo me visto, como hablo, todo lo que hago...incluso si no encuentra algo a la que le hecha la culpa es a mi, me dice que soy (perdón por las malas palabras) que soy una pendeja, una tonta que no se hacer nada bien, una noche le pedí que le hiciera un bibi a la bebé, el molesto se levantó y me dijo que como fregaba que era una perra  eso me rompio mas el corazón fue como si me haya dado un puñetazo, ese mismo día en la mañana el se preparaba para ir a trabajar, yo estaba dormida y llego y prendió todas las luces...buscaba algo y me pregunto miles de veces si yo lo había escondido, le dije que no tapando a la bebé para que no la desperataramos, el enojado me empezó a decir que era una pendeja, que siempre le escondía las cosas, lo cual no es verdad por el miedo que ahora le tengo..
Siempre me hace comentarios de que debería estar más delgada, que estoy muy gorda como una vaca....ya no se que hacer...

Ver también

N
nill
18/3/20 a las 16:04

Y cuantas veces al dia te dice que te quiere.?
¿Cuantas veces te da un beso apasionado.?
Eso no lo dices.

A
atif_19244932
18/3/20 a las 16:07

Y que esperas para alejarte de él, antes que pase a los golpes... es un maltratador psicológico y muy cerca de se también físico...

valorate y mira sólo por tu bebe y por ti misma...

ánimo que la única que decide y que hace eres tú l, pero si no toma la decisión seguirás igual por quien sabe cuanto tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest