Foro / Pareja

Mi esposo es un tacaño.

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 6:11
S
sumi_18310226
4/6/19 a las 22:48

Hola! Estoy viviendo algo que no me gusta y necesito consejo. Hace 5 años conocí a mi esposo por Facebook, el vivia en EEUU, y yo en RD en ese entonces. Nos casamos hace 3 años y hace uno que estoy viviendo con el en EEUU, resulta que cuando vine estaba embarazada y ya tengo una niña de 9 meses, el es súper extraño. Tiene 29 años y solo le gusta ahorrar, no me mal interpreten, a mi también me gusta, pero todo tiene un límite. Desde que llegue vivo con su madre, hermana y sobrinos, el ambiente para nada me gusta, diariamente me hacen sentir arrimada, hace unos días me fui de la casa porque el hizo un negocio y no tomó en cuenta mi opinión. Dormimos en una cama muy incómoda y el no se preocupa por comprar algo que sirva, también no quiere vivir lejos de su familia. He vivido mucha amargura ahí. Ahora siento que el amor que le tenia se fuè. No se que hacer. 

Ver también

S
soren_11838733
4/6/19 a las 23:02

Lo has hablado con él? 
Hazlo! Es tu marido y tienes que decirle como te sientes, eso si con calma y a solas. Todo lo que sientes y que no estás agusto. Es tu vida y tienes que ser feliz más si tienes una hija... no es solo la vida de él sino la tuya. Si la cama no te gusta compra tu una que vea que tú estás en ese matrimonio y tienes voz y voto también 

G
gixane_13500453
5/6/19 a las :31
En respuesta a sumi_18310226

Hola! Estoy viviendo algo que no me gusta y necesito consejo. Hace 5 años conocí a mi esposo por Facebook, el vivia en EEUU, y yo en RD en ese entonces. Nos casamos hace 3 años y hace uno que estoy viviendo con el en EEUU, resulta que cuando vine estaba embarazada y ya tengo una niña de 9 meses, el es súper extraño. Tiene 29 años y solo le gusta ahorrar, no me mal interpreten, a mi también me gusta, pero todo tiene un límite. Desde que llegue vivo con su madre, hermana y sobrinos, el ambiente para nada me gusta, diariamente me hacen sentir arrimada, hace unos días me fui de la casa porque el hizo un negocio y no tomó en cuenta mi opinión. Dormimos en una cama muy incómoda y el no se preocupa por comprar algo que sirva, también no quiere vivir lejos de su familia. He vivido mucha amargura ahí. Ahora siento que el amor que le tenia se fuè. No se que hacer. 

Hola... 

Lo siento pero si son arrimados, tu y tu marido y por lo mismo no tienes derecho a quejarte, se que no es por tu voluntad pero es tu situación y debes tratar de llevarte como amiga con tu suegra aunque sea complicada y no sirve que hagas berrinche si nadie te oye y tampoco te piensas divorciar. 

Por otro lado tu esposo no solo es tacaño sino muy cómodo, prefiere vivir arrimado donde la mamita que ser hombre y llevarte a vivir a tu propia casa, no debiste aceptar esa situación desde un inicio, ahora ya estas con la soga al cuello
 

A
angele_721752
5/6/19 a las :43
En respuesta a sumi_18310226

Hola! Estoy viviendo algo que no me gusta y necesito consejo. Hace 5 años conocí a mi esposo por Facebook, el vivia en EEUU, y yo en RD en ese entonces. Nos casamos hace 3 años y hace uno que estoy viviendo con el en EEUU, resulta que cuando vine estaba embarazada y ya tengo una niña de 9 meses, el es súper extraño. Tiene 29 años y solo le gusta ahorrar, no me mal interpreten, a mi también me gusta, pero todo tiene un límite. Desde que llegue vivo con su madre, hermana y sobrinos, el ambiente para nada me gusta, diariamente me hacen sentir arrimada, hace unos días me fui de la casa porque el hizo un negocio y no tomó en cuenta mi opinión. Dormimos en una cama muy incómoda y el no se preocupa por comprar algo que sirva, también no quiere vivir lejos de su familia. He vivido mucha amargura ahí. Ahora siento que el amor que le tenia se fuè. No se que hacer. 

Mal matrimonio. Os conocéis por facebook...y os casáis a los dos años, muy poco tiempo para una relación que debió ser durante un tiempo sólo por la red social. Quiero creer que os visteis y os tratasteis a menudo en persona y aún así, me parece muy poco tiempo. 

Total, si ya no sientes amor...tendrás que valorar las posibles soluciones. Buscar trabajo y separarte. Te diría que te volvieras a tu pais, pero tienes una niña que supongo habrá nacido  en EEUU y que no podrás llevártela así como así y menos si el padre no lo permite. Así que empieza a valorar opciones de independencia..y así con un sueldo tuyo, podrás también cambiar aquello que no te guste y comprar lo que sea de tu agrado. ¿O ya trabajas?

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:11

Tu esposo tiene una enfermedad psicológica conocida como TTP ( Trastorno Tacaño de Personalidad ) hoy considerada enfermedad psiquiátrica, y no tiene cura y la medicación es experimental.
Son personas avaras al extremo, se ponen violentos si tienen que gastar medio centavo, y hacen vivir miserablemente a la esposa, hijos y todo su entorno, terminan abandonados por todas sus familias, mueren completamente solos con mucho dinero ahorrado, son personas enfermas.
Te dejo link informativo, tu única solución es separarte.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir