Foro / Pareja

Mi esposo es enfermo de la marihuana

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 15:14
S
shah_596057
12/3/18 a las 12:27

Hola como estan espero puedan ayudarme tengo un tiempo con mi esposo y el es fumador de la marihuana da el caso que yo soy una chica que tiene una hija que apenas tiene dos añitos de edad por lo tanto muchas veces la niña mira muñequitos y se entretiene con eso aveces se duerme alas 1 de la mañana y que mas puedo hacer ella tiene su havitacion aparte siempre antes de il ala cama preocuro dejarla dolmida antes aveces dulmiendola me duermo yo tambien aveces ella no puede dolmir por alguna incomodes que sienta y se llegar muy tarde ala cama tras perder mucho sueño mientras mi esposo duerme como veran en el dia tampoco puedo dolmir por los quehaceres de la casa el save dolmir a toda hora pues no tiene mis responsabilidades es una persona enferma sexual quiere que todas las noches desde que duermo la niña lo despierte para tener sexo aveces estoy tan cansada y con tanto sueño que no se que hacer mas que complacer a mi esposo pero el dia enque no lo ago se queja dice que el no puede esperal asta las 3 y 4 de la mañana esperandome y perdiendo sueño mientras se esncucha el ruido de sus ronquidos en la avitacion de la niña hoy cuando quise ir ala havitacion la tranco con llaves y no optante a eso me dijo que me fuera de su casa tenemos muy poco tiempo el es muy altanero se cree k es el mejor hombre del mundo y que devo estar asus pies y hacer todo loque el diga fuma acada minuto me dijo que me fuese de su casa pero lo mas dificir para mi esque me dijo que se fuera y al yo no tener ayuda economica solo llore un poco y luego empese a recojer mis cosas para hacer loque el desidio pero me empujo disiendo que yo no iva para ningun lado eso meda mucho miedo porque veo agresion y mucho altanerismo no se como lidiar con esto espero puedan ayudarme con un consejo para mi es mas que suficiente pero lo necesito no encuentro a quien a cudir pues estoy peor que en una carsel no puedo mover ni un dedo y devo dejarme umillar y decir todo loque el decee no se que hacer 

gracias por leer espero sus respuestas

Ver también

C
chrif_5330764
12/3/18 a las 15:14

Hola amiga yeni. Lamento tu situación, pienso que puede mejorar si lo deseas e intentas. 1ro te recomiendo trabajes con la ley de la atracción a tu favor, diciendo, pensando y sintiendo lo bueno de la vida. 2do como soy usuario de cannabis medicinal, te recomiendo te informes pues la marihuana es una planta recreativa y medicinal; usada desde hace miles de años. En este mundo hay muchas personas que usan cannabis y creéme muchas de ellas son buenas personas.

Oye y lo amas? si no, ps deberías fluir...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook