Foro / Pareja

Mi esposo es amable, respetuoso, atento y aun asi no lo soporto que pasa conmigo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 23:19
A
an0N_787544999z
24/5/12 a las 17:25

He pensado que estoy verdaderamente loca, ya he ido al psiquiatra, estoy con medicamento y aun con todo el ¡me desespera tanto! me siento tan culpable que ahora siento un fuerte odio por mi misma, el no hace nada malo, no tiene vicios, es fiel, no sale con amigos, siempre esta en casa temprano y es muy cariñoso, pero yo....me odio siempre que le hago algun desaire o una groseria, como esta mañana, el me preparo el desayuno y me puso comida para llevar a mi trabajo y lo unico que le dije es que si ya vamos a empezar otra vez porque ya le habia dicho que ¡no se meta en mis asuntos! estoy locaaaaaa, cualquier mujer estaria encantada con alguien asi y yo estoy desperdiciandolo y echando a perder todooooo....ayudaaa.

Ver también

A
ahlam_7876548
25/5/12 a las 23:19

Sigue con tu tratamiento
Creo que no debes faltar a tu tratamiento, El Psiquiatra te ayuda con el medicamento pero la mejor parte la haces tu, antes de decir cualquier cosa que le quierad decir mal, piensa, no digas lo que en el momento sientes, desde en la mañana en tu mente dite a ti misma que antes de decir algo mal lo vas a pensar, y repitelo varias veces, creeme funciona. Busca los audio de Salvador de Alanon, el me ayudo mucho. Mi situacion es distinta, mi esposo no era tan tranquilo antes, me llego a golpear varias veces, pero mas que eso muchas veces sus plabras e insultos dañaron mas mi ser, tanto que ahora siento que hay veces que lo odio, cuando yo deje de conrtestar mal y tambien de pelear con el, tambien el dejo de hacerlo paulatinamente, ahora ya es rara vez que me grita o se enfada conmigo, pero deje de amarlo. Como no puedo seguir en esta estadia tome la descicion de divorciarme, porque aprendi que hay que valorarse y buscar ser lo mas feliz que se pueda, lo estoy tratando de hacer de la mejor manera y lo mas tranquilo que puedo, no puedo sola, por eso escucho a Salvador. Escuchalo yo creo que te va a ayudar y si hay algo mal en ti y no en tu esposo, tienes toda la razon, valoralo. Tu educacion desde niña tiene mucho que ver con la conducta que tenemos de grandes, pero si quieres lo puedes modificar. Animo, si no puedes perder todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest