Foro / Pareja

Mi esposo dispone del dinero y estoy atada a lo que dispone... como sigo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 3:09
I
ivie_6382419
12/12/15 a las 22:38

Hola necesito ayuda con dos cuestiones que ya no se como manejar. Me case hace hace 3 meses y convivo desde hace 8. Nos conocimos hace menos de 2 años y nos enamoramos. El me propuso matrimonio y yo acepte. Ahora estoy lidiando con 2 cuestiones. Una que no tengo trabajo donde nos vinimos a vivir para no pagar alquiler y tengo q pedirle todo el tiempo a el. Desde para hacer las compras hasta mis gastos personales. Me molesta mucho está situación. Ahora necesito hacerme un implante de una muela y el me dijo q me paga la mitad q la otra mitad se la pida a mi viejo y me lo tengo q hacer porq ya tengo q sacarme otra de un conducto q me hicieron mal y no puedo masticar bien. Le dije q no correspondía q le pida plata a mi papa y me dijo pagalo vos con las web, ya q a mi muy esporádicamente me sale un trabajo freelance y sacó algo de plata aunq es muy poca. La otra cuestion es q me preciona con tener un hijo. Cuando empezamos a salir me moría de ganas y ahora ni un poco tengo. Siento q si ahora se me complica para conseguir empleo, con un chico va a ser peor y voy a depender para todo de el.

Ver también

M
melisa_9490223
13/12/15 a las 3:09

Siento discrepar
pero sin una dos y hasta cuatro muelas podemos comer sino puedes pagartelo busca trabajo sino d lo q t gusta como limpiadora y t pagas tu tus cosas sin tener q estar.pidiendo nada a nadie lo siento ser tan cruel pero es como pienso y soy yo lo q tengo me lo e ganado gracias a mi y a mi esfuerzo y d esto t hablo desde q tenia 20 años hasta fecha d hoy con 30 yo soy independiente economicamente pero xq verdaderamente no me gusta q me mantengan y cosa q me surja me la pago yo y au. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir