Foro / Pareja

Mi esposo coquetea no sólo con mujeres por internet

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 17:46
L
lilly_778702
3/2/18 a las 17:16

Hola, 

No sé por donde comenzar. Estoy enloqueciendo. Hace 3 días mi esposo me pidió que le enviará un correo no a su correo personal. De ahí lo reenvío a otro correo nuevo. Esto me pareció muy extraño, así que decidí pegar una ojeada. Resultó ser que tenía fotos de mujeres en la ciudad tipo documento y había eliminado una suscripción a la aplicación "skout" trate de acceder a la aplicación restaurando la contraseña. Para mi sorpresa es una aplicación de chat, citas y sexo casual. El problema es que se quito 7 años y colocó en búsqueda de hombres. Cambié rápidamente la contraseña del correo y llamé a confontarlo. (Hace 2 meses está que viene y va de NY pero cada vez con menos frecuencia) me lo negó todo. Yo temblando le dije veo tu foto. La que tienes de perfil en Facebook. Y el que no y no. Me colgó diciéndome no me joda. Revise que hablaba y esto fue lo que encontré en una de las conversaciones "Hola me gusta sentirme morboseado por todo un hombre, que me recorran TODO el cuerpo con la lengua, me den sex oral... hombres mayores, preferiblemente que sean top" todo es por el estilo. El señor resulta ser un desagradable anciano de más de 60 años, que también niega su edad. Me puse a llorar. Quería golpear las paredes, gritar, golpear mi cabeza o que alguien me diera una bofetada y pensar que todo era una pesadilla nuevamente. Digo nuevamente porque está situación ya había sucedido pero con "tinder" lo descubrí cuando revisé su celular porque estaba demasiado sospechoso. Resultó ser que la amiga de su mejor amiga. Era su amante. En fin. Ella iba a mi casa constantemente y lo que hacían es más que lógico. Como tenía 8 meses de embarazo no supe que hacer y decidí perdonar su infidelidad. La peor parte es que en tinder también buscaba hombres. Les pedía fotos de sus miembros, negó su edad, y les pedía encuentros. Les daba su ubicación y enviaba fotos suyas y de su miembro. Ante mi situación no hice mucho. Corrí todo lo que pude pero con 8 meses de embarazo no llegué muy lejos. Él me encontró y me dijo que todo era cuestión de dinero. Que habían muchos hombres solos en busca de hombres jóvenes para financiarlos. Que teníamos deudas y necesidades y que el sólo les iba a pedir dinero y ayuda a cambio de nada. Que era una modalidad de estafa que estaba funcionando mucho. No pensé más en ello y me dijo que no lo volvería a hacer, así algunos de sus amigos lo hicieran. En éste momento recuerdo que la vecina constantemente me preguntaba si a mi esposo le gustaban las relaciones abiertas, los hombres y los tríos u orgías. Dios yo dije. No nunca. 

Cuando nos conocimos el me vendió una historia en la que el tuvo mucho dinero y visitó puteadero y su vicio eran las mujeres, las perras y las putas. Que tenía sexo casual cada día con una diferente y hasta más de una por día. Que nunca nadie le había dicho no. La situación es que entre tanto estrés infidelidad y salidas. Borracheras y días que se perdía me empecé a deprimir. Decidí tapar mi cabeza y dejar que el mundo se cayera. Mi embarazo culminó. Tengo una niña de 4 meses. Y llevo días teniendo pesadillas. Sueño con todos sus amigos. Todas las veces que salía y duraba 2 y 3 noches perdido supuestamente con "amigos" las veces que llegué a mi casa y encontré mi cama revolcada y mucho trago en todas partes. Todos eran "amigos" . Para terminar de rematar no se porque me dijo que me estaba llamando y me envió un recorte de pantalla de su registros de llamadas y tenía 6 de un mismo número. Llamé del teléfono de la casa preguntando quien era que estaba necesitando a x persona y el me dijo "no, hablas con Lucas " Lucas era un gay salido del closet más femenino que yo. Que me besaba la panza y era muy amable conmigo. Compañero de su trabajo anterior. Le pregunté y lo negó también. Ya las cosas habían cambiado en la cama y el nunca funcionaba, no me buscaba y si yo lo buscaba me decía que tenía estrés, que no podía, etc.

Algunas semanas después de nacer la bebé recordé sus infidelidades. Porque la factura de su tarjeta llegó y tenía cargos de un bar nudista. Empezó a perderse. Llegaba tomado. Me incumplió sus promesas de cambió y nuestra relación se deterioro. Ofensas y groserías a diario hasta que el renunció y se empezó a ir de viaje. Yo sola con la niña, todos los días, esperando que el nos llamará o nos contestará. Venía cada semana. Pero las ofensas y la desconfianza se volvieron mayores cuando vi su lista de contactos. Sólo prostitutas con fotos desnudas e incinuantes. Sólo tengo veneno para él.  

Nos prometió cambiar ser serio, y recuperar todo. Lo borre de mis fotos, sus conversaciones y bloquee sus mensajes. Pero siento tentación de saber por qué? El me dice que viene el lunes y no sé que hacer. Necesito ayuda. El me dijo ayer que era porque yo lo trataba mal, porque lo ofendia, le peleaba y era mala en la cama. Porque ya no era sexi y le provocaba asco y fastidio. 

Ahora no sé que hacer con mi hija. Yo no tuve papá y no quiero que ella sufra. Si le quitó la custodia me quita la ayuda que me da que me permite estar con ella y vivir bien. Dice que viene el lunes y cuando hablamos me dice: "bebé, besito, la quiero, señorita?"

Necesito ayuda consejo. Estoy enloqueciendo ya es sábado y no dejó de llorar. No puedo dormir. No sé que hacer. Aún lo amo. Qué hago? 

Ver también

A
ania_8071983
3/2/18 a las 17:46

Si decidís separarte la manutención de tu hija no es una opción, es la obligación legal, por lo tanto búscate un abogada/o y que busque el mejor arreglo para vos y lamentablemente va a llegar un punto en el que vas a tener que trabajar. Las visitas a su hija vos no se las podes negar, eso lo hace un juez/a y si consideras que no tiene un ambiente propicio presentarás las pruebas necesarias para que el juzgado actúe acorde. Así la excusa del dinero y la tenencia es absurda. Respecto a tu sufrimiento, ni fu ni fa, primero perdonaste porque estabas embarazada, ahora porque nació tu bebe, después será porque sos mayor y bla bla bla. Excusas, típicas de alguien que no se quiere ni un poquito y que pone como excusa a su hija. Bueno qué lindo va a ser ver a su madre golpearse la cabeza y pasarse días enteros porque le volvieron a meter los cuernos, la humillaron y demás lindesas. Un ambiente hermoso... En fin, ni se para que escribí tanto sino vas a hacer nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram