Foro / Pareja

Mi esposo con verrugas como le digo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 7:03
R
reena_5476726
12/5/09 a las 4:37

Hola no se que hacer, a principios de abril me hice el papanicola y sali bien despues llego mi regla junto con hongos o la verdad no se que fue pero me daba mucha comezon asi que me aplique
crema segun para la infeccion vaginal, y ahora veo que mi esposo tiene verruguillas color carne ! no se que hacer me da miedo decirle, de porsi no le husta ir al medico! en los 6 años de casados tuve 4 aventurillas siempre me cuide use condon, pero tambien lo hice oral asi que tengo mil de miedo !!!! ayudenme porfavor que hago ! que me aconsejan

Ver también

O
onditz_9422198
12/5/09 a las 4:58

Mmm.. si no lo cuidas vos quien lo va a cuidar, cuidalo y cuentaselo tu
yo creo q si realmente lo kieres lo respetes y no lo digo por tus aventurillas sino porque deberia saber el origen de sus berrugas, le estas quitando el derecho a saberlo. igualmente el hecho de que no le guste ir al medico no kiere dcir q no llegue a ir y quiza se enoje mas al enterarse por la boca de otro, en este caso el doc, que por ti misma. asi q yo yo te aconsejo que para evitar eso se lo cuentes tu y no porque el valla a valorar tu sinseridad sino porque los hombres no soportan quedar en ridiculo ante otros hombres, nosotras tampoco pero es distinto, dicelo y si se pudre o no lo deciden juntos

E
emelia_7877761
13/5/09 a las 16:22
En respuesta a onditz_9422198

Mmm.. si no lo cuidas vos quien lo va a cuidar, cuidalo y cuentaselo tu
yo creo q si realmente lo kieres lo respetes y no lo digo por tus aventurillas sino porque deberia saber el origen de sus berrugas, le estas quitando el derecho a saberlo. igualmente el hecho de que no le guste ir al medico no kiere dcir q no llegue a ir y quiza se enoje mas al enterarse por la boca de otro, en este caso el doc, que por ti misma. asi q yo yo te aconsejo que para evitar eso se lo cuentes tu y no porque el valla a valorar tu sinseridad sino porque los hombres no soportan quedar en ridiculo ante otros hombres, nosotras tampoco pero es distinto, dicelo y si se pudre o no lo deciden juntos

No tengas miedo...

somos seres adultos y somos responsables de nuestros actos, asi que asume las consecuencias!!!

busca la manera suave de hacerle entender....es una persona manipulable.... tu siempre puedes.

y calmaaa!!!

Y
yuqian_5398686
17/5/09 a las 7:03

Auxilio compañeras
he tenido relaciones con un chico hace poco menos de un mes, hace mas de una semana se entero de que su exnovia tiene VPH. me lo hizo saber de inmediato debido a que no tuvimos proteccion. El fue al medico y le dijo que no tenia nada. El problema es que empece a revisarme y veo en mis labios vaginales un caso raro, que hasta ahorita no creo haberlo visto antes. es por dentro de los labios vaginales, o sea en medio de la piel veo como unas bolitas pequeñas, y no se que es. lo que pienso es que ya estaban ahi y no las habia visto antes, pero tambien tengo la duda de que pueda ser esto del VPH, aunque he leido que no tiene sintomas que se muestran inmediatamente, entonces lo que quiero sabes es si es normal lo que tengo. porfis escribanme y diganme si estoy bien o si me tengo que checar, gracias y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir